Nace FOCAX, una red social en torno a la sostenibilidad social, económica y medioambiental

, , Leave a comment

FOCAX - Comunidad Consciente

Acaba de nacer la red social FOCAX. Se trata de una red social que gira en torno a la sostenibilidad social, económica y medioambiental, que pretende agrupar a la comunidad consciente. Por comunidad consciente se entiende a todas aquellas personas, grupos y asociaciones con conciencia solidaria y participativa. En esta red tienen cabida todos aquellos que son conscientes de la necesidad de un mundo más justo y sostenible.

FOCAX es una red alternativa a las grandes redes tipo Facebook, más generalistas y dominadas por grandes grupos empresariales. Es un punto de reunión donde compartir información libre que busca conseguir un mundo más justo e igualitario.

Se pueden subir vídeos, fotografías, publicar contenidos, contactar con personas afines, compartir ideas, hacer llamamientos, conocer acciones de voluntariado e incluso existe un apartado de hospitalidad en el que se ofrecen personas como guía y/o alojamientos gratuitos a los viajeros.

FOCAX es un proyecto muy joven (está en fase beta) y francamente interesante, que puede convertirse en un excelente punto de encuentro para todos los que pensamos que un mundo mejor es posible. Desde aquí deseamos que esta iniciativa no se desvíe de su objetivo inicial y consiga grandes logros.

Vía: N+ Noticias Positivas
Web oficial: FOCAX

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado