Pues mi papá me viene a buscar | El Blog Alternativo

Pues mi papá me viene a buscar votar Compartir



YouTube Preview Image

Porque sabes lo que de verdad importa en la vida

Hay papás que compran a sus hijas un caballo. Otros tienen un barco gigante y otros son los jefes de todos los jefes, pero los que de verdad se merecen el título de padres, son los que ejercen como tal y no sólo queman la Visa o el asiento de la oficina voluntariamente.

Este nuevo anuncio de VW Passat habla de TIEMPO y PRESENCIA, los requisitos imprescindibles de una crianza con apego y un mundo mejor, valores en alza del nuevo paradigma y los verdaderos lujos del futuro (y presente).

Por supuesto, no es incompatible la abundancia con dedicar horas a los hijos, más bien lo contrario, pero esta historia refleja que el consumo de objetos materiales no puede compensar ausencias.

Dicen que las marcas están apostando más que nunca por las emociones: T-Mobile y la alegría, Calvin Klein y la igualdad, Coca-Cola y la felicidad, … pero VW ha dado en la diana.

Es fantástico tener un barco gigante y ser el jefe supremo, pero recoger a tu hija de la hípica con esa cara tan relajada y esa actitud de equilibrio y satisfacción no tiene precio…

Y lo mejor de todo es que esos mismos beneficios los podemos conseguir con un Seat Ibiza o una moto.

En El Blog Alternativo: Paternidad

Related Posts with Thumbnails


COMENTARIOS / 5 COMENTARIOS Y TRACKBACKS

  1. Me encanta esta anunio tanto que busce en la red aver si habia algun comentario sobre ello. Es tan utentico, y el voz de la niña diciendo ” mi Papa me viene a buscar es adorable.

  2. mandy godbehear el May 27 09 a las 9:40 pm

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 



Pues mi papá me viene a buscar

Publicado el 14-04-09 en Crianza, Sociedad, Vídeos.
Suscríbete para seguir los comentarios.
5 comentarios.
Añade tus impresiones o haz trackback desde tu página.



Noticias Breves Alternativas

  •        CATALUÑA PROHIBE LOS TOROS:

    Será a partir del 2012: + info

  •        Curso de Reiki para padres, madres y cuidadores:

    El 31 de julio del 2010 en Barcelona: + info

  •        Taller doble de respiración holotrópica del 26 al 29 de agosto 2010:

    A 70 km de Barcelona e impartido por Respira. Info sobre el taller aquí y sobre la respiración holotrópica aquí

  •        Dona 100.000 euros para ayuda al desarrollo:

    El ingeniero y matemático Enrique Castillo dona los 100.000 euros del Premio Nacional de Investigación 2010 en Ingenierías Leonardo Torres Quevedo, que acaban de otorgarle, a proyectos de ayuda para el desarrollo. +info

  •        Concurso de cortometrajes de temática social:

    El plazo es hasta el 4 de octubre del 2010. Se trata de la VIII Muestra de documentales y cine social La imagen del Sur de la Filmoteca de Andalucía: + info

Categorias

Categorias

Archivo

Archivo