Pues mi papá me viene a buscar

, , 5 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Porque sabes lo que de verdad importa en la vida

Hay papás que compran a sus hijas un caballo. Otros tienen un barco gigante y otros son los jefes de todos los jefes, pero los que de verdad se merecen el título de padres, son los que ejercen como tal y no sólo queman la Visa o el asiento de la oficina voluntariamente.

Este nuevo anuncio de VW Passat habla de TIEMPO y PRESENCIA, los requisitos imprescindibles de una crianza con apego y un mundo mejor, valores en alza del nuevo paradigma y los verdaderos lujos del futuro (y presente).

Por supuesto, no es incompatible la abundancia con dedicar horas a los hijos, más bien lo contrario, pero esta historia refleja que el consumo de objetos materiales no puede compensar ausencias.

Dicen que las marcas están apostando más que nunca por las emociones: T-Mobile y la alegría, Calvin Klein y la igualdad, Coca-Cola y la felicidad, … pero VW ha dado en la diana.

Es fantástico tener un barco gigante y ser el jefe supremo, pero recoger a tu hija de la hípica con esa cara tan relajada y esa actitud de equilibrio y satisfacción no tiene precio…

Y lo mejor de todo es que esos mismos beneficios los podemos conseguir con un Seat Ibiza o una moto.

En El Blog Alternativo: Paternidad

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - mandy godbehear

    27 mayo 2009 21:40

    Me encanta esta anunio tanto que busce en la red aver si habia algun comentario sobre ello. Es tan utentico, y el voz de la niña diciendo ” mi Papa me viene a buscar es adorable.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado