ATREVETE. CAMBIA

, , 14 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Este anuncio peruano para la marca de ropa Saga Falabella y titulado “DARE. CHANGE” (Atrévete. Cambia) es un excelente reflejo de nuestros comportamientos.

Hay tantos lobos en la vida, tantos retos, tantos obstáculos, tantos espejos que nos devuelven nuestra propia inseguridad e infravaloración, …

Pero todos se resumen en MIEDO a actuar y enfrentarnos a las situaciones porque ello implica una nueva posibilidad, un cambio incierto.

No nos podemos pasar la vida huyendo en el bosque de los lobos y escondiéndonos de nuestros deseos o responsabilidades. Llega un momento en que hay que atacar y el proceso es “sencillo”: coger impulso, respirar y lanzarse al ruedo.

Pase lo que pase después, nosotros ya hemos hecho nuestra parte y hemos triunfado, porque el mayor fracaso es la NO ACCIÓN.

La música del anuncio es Las 4 estaciones de Antonio Vivaldi: Concierto 2, Verano, Allegro Non Molto y acompaña muy bien las emociones narradas.

 
Publicidad
 

14 Comentarios

  1. 1 - Lean

    29 junio 2009 13:04

    Una demostracion autentica de cuantos pasos damos atras en el dia dia, hasta que cogemos mas carrerilla para lanzarnos a todo lo desconocido.
    Responder
  2. 2 - Jorge

    23 noviembre 2010 22:57

    La canción que aparece en el anuncio no es de Vivaldi, es de Yanni y se titula “The Storm”…hay que investigar un poco antes de publicar la información.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado