RESPETA A TU MADRE… Tierra

, , 6 Comments

Creemos que amamos a la Tierra, pero lo nuestro debe ser uno de esos amores patológicos que tanto abundan en estos tiempos de limpieza de las emociones porque castigamos a la persona amada. Un amor sincero no intenta poseer ni dominar al otro sino que lo respeta.

El respeto es el ingrediente mínimo y básico de cualquier relación en la Vida. No existe ni tolerancia, ni amor, ni nada sin respeto.

Algo así han debido pensar los los chicos de Global Green USA, una de las organizaciones ambientalistas mas respetadas del mundo, al crear estas camisetas: RESPECT YOUR MATHER.

Un buen mensaje con un mal diseño que, en mi opinión, no está a la misma altura. La marca ecológica Mandacarú y otras tendrían mucho que enseñarles.

Pero apoyamos totalmente sus intenciones. Respetemos a mamá que ya tiene millones de años y se está preparando para un cambio de ciclo…

Vía: Pepe Grillo
Sitio oficial: Global Green USA

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Erik

    23 abril 2009 01:25

    El diseño es diseño porque está diseñado -valga la redundancia- para un público y motivo en particular. No digas que el diseño es malo, di que el diseño no cuadra con tu estandar de calidad gráfica o más fácil, que “tu no te la pondrías”.
    Personalmente pienso que los colores, el toque retro y eroded y las tipografías está bastante bien conseguidos.

    :*!

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    23 abril 2009 09:15

    Gracias por el toque de atención que acepto con gusto y ya está corregido.
    La intención era decir que la idea me encanta pero el diseño, a mi, no me gusta mucho y creo que no está a la misma altura.
    Pido disculpas al diseñador de paso. Y por cierto, yo sí me pondría la camiseta pq creo que la campaña lo merece y a lo mejor puesta me gusta más.
    Responder
  3. 3 - Mónica

    27 abril 2009 17:45

    Igual soy muy mal pensada, pero… me resulta extraña la visión tan distinta del “mensaje” si la persona que lleva la camiseta tiene tetas o no. Parece un chiste tipo Benny Hill. Espero que no salirme mucho de tono con el comentario, es que me ha llamado mucho la atención. Salta a la vista. Y nunca mejor dicho. Por lo demás, el motivo de la campaña me parece muy bien, aunque no sé si me pondría la camiseta…
    Responder
  4. 4 - Can-Men

    27 abril 2009 17:50

    Mónica,
    Yo también lo note pero igual es sólo que necesita una talla más o que el wonderbra no es la mejor opción para este tipo de camisetas…

    Ya encontraremos unas camisetas ecológicas con diseños que nos gusten más a nosotras.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado