Haga un retiro una vez al año. Simplifica tu vida 79
Compartir

Si para ti es imposible pasar un día al mes en soledad o meditar unos minutos cada día, entonces te recomiendo que hagas un retiro cada año. 3 ó 4 días suelen ser suficientes para desconectar del desorden emocional, psíquico y social en el que solemos estar inmersos continuamente.
Las posibilidades para pasar unos días tranquilos son variadas: balnearios, monasterios, pequeños hoteles, casas rurales, refugios de montaña o tienda de campaña. Es importante buscar un lugar tranquilo en plena naturaleza y elegir fechas en las que haya pocos visitantes.
Respirar aire puro y serenidad durante unos días al año es una de las mejores formas de recargar pilas y reflexionar sobre el rumbo de nuestras vidas.
En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida
COMENTARIOS / 4 COMENTARIOS Y TRACKBACKS
Si no me equivoco esa foto esta echa en el monasterio de piedra en Calatayud. Precisamente, ese lugar es mi favorito para retirarme unos días al año, se respira una paz y tranquilidad, siempre vuelvo renovada. Me encanta este tag de simplifica tu vida, estoy extrayendo muchas ideas para hacer un cambio en mi vida a mejor. Ha llegado un momento que estoy cansada de como llevo mi vida, verme tantas veces derrumbada por los problemas y la tristeza. Gracias a vuestro trabajo en este blog estoy encontrando la manera de ser yo misma y ser más feliz.
Montse el sep 01 11 a las 11:55 am
TRACKBACKS
- 100 consejos para simplificar tu vida | El Blog Alternativo
- 100 consejos para simplificar tu vida « Estelarius’s Weblog
- Tienes 100 consejos para simplificar tu vida | El Blog Alternativo
ESCRIBE TU COMENTARIO








Comentado Recientemente