Una alfombra de musgo: Naturaleza a tus pies

, , 6 Comments

Para quien no pueda vivir sin la Naturaleza y sin sentir la hierba fresca bajo sus pies pero no quiera vivir en un árbol ni en una mobilhome en pleno campo, tal vez una de sus soluciones sea esta alfombra de musgo con la que nuestra casa está mucho más verde y viva.

El diseño es de Nguyen La Chanh y se trata simplemente de una alfombra de baño en cuyas celdas crece musgo natural que se mantiene en buen estado gracias a la humedad del baño y vapor de la ducha.

Y además de tener un mini prado en casa nos podemos beneficiar de un terapéutico masaje podal que nos sirve para eliminar tensiones y energía estática de la jornada diaria, y si a esto le sumamos la contemplación del arcoiris casero, y ponemos un CD de sonidos del bosque, casi nos podemos sentir como Tarzán…

Vía: VeoVerde
En El Blog Alternativo: Decoración

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Mercedes Thepinkant

    27 abril 2009 14:40

    Hola, me encanta la idea. Yo tengo musgo natural que crece en varias macetas de mi terraza así es que me gustaría hacer mi propia alfombra casera pero necesito saber qué es lo que se utiliza de soporte, el material o si lo puedo encontrar en tiendas de jardinería. Gracias.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    27 abril 2009 15:16

    Hola Mercedes
    Toda la información que tenemos es la publicada pero creo que podrías hacerla con uno de esos FELPUDOS DE REJILLA que venden para las entradas o similares en los centros de jardinería.
    Para meter la tierra en cada rejilla habría que tapar el felpudo por debajo.
    Ya nos contarás el resultado. A mi personalmente me parece una buena idea y por eso lo publicamos.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado