Averiado.net: una nueva vida para productos averiados, defectuosos o rotos

, , 2 Comments

Si quieres dar una nueva vida al frigorífico que no enfría o al mueble que está roto y no sabes como reparar, tu sitio es el portal de anuncios clasificados Averiado.net. En esta web podrás ofrecer productos averiados, defectuosos o rotos.

Es una buena forma de reutilizar aquello que ya no nos sirve y evitar enviarlo al vertedero. Siempre existe un manitas al que le interesa reparar un electrodoméstico que le habrá costado poco, un industrial al que le hacen falta piezas de repuesto o alguien que dará un uso diferente a lo que encuentre en Averiado.net.

Las categorías principales en las que están divididos los productos son: vehículos, electrónica, hogar y jardín, arte y antigüedades, ocio y deporte, coleccionismo y moda. Los datos de las fichas de los productos son: fotografías, precio, descripción del artículo, explicación de los desperfectos y datos de contacto.

Si lo que deseas es deshacerte de algo que esté en condiciones de usarse y te sientes más generoso te invito a que visites la web nolotiro.com.

Vía: EcoInventos

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - sebastian

    19 marzo 2010 17:30

    hola,
    he visto este articulo sobre esta pagina que parece ser interesante, ademas de ver que en una revista de informatica tambien habla sobre la pagina de averiado.net, pero cuando quiero en entrar en esta pagina da error de pagina no encotrada, sabes tu algo de esto
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado