ANTARCTICA: imágenes del fotógrafo submarino Darek Sepiolo

, , 3 Comments

Antártida es mi homenaje al gran compositor Hans Zimmer
y a la belleza de la naturaleza
Darek Sepiolo

Antarctica, Antártida en español, es un vídeo de 4’ realizado por el fotógrafo submarino Darek Sepiolo en uno de sus viajes alrededor del mundo que nos muestra la belleza y la vida bajo las aguas del continente helado.

Este artista polaco, galardonado con numerosos premios, pasa 6 meses al año en su país en tierra y otros 6 meses bajo el agua y pegado a sus cámaras. Antarctica se grabó con una Sony EX1.

La música elegida es del músico Hans Zimmer, uno de los compositores de bandas sonoras más importantes, autor de “La Delgada Línea Roja”, Gladiator, Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Mejor Imposible, Rain Man y un largo etc. y que destaca por la fuerza e intensidad de sus composiciones y su capacidad para transmitir emociones.

El resultado es un evocador vídeo donde debajo de la frialdad inhóspita del hielo surge vegetación de intensos colores y toda la fuerza de la vida reflejada en el baile de la foca leopardo.

Hermosas imágenes que nos recuerdan que no hay rincón de la Tierra que no merezca la pena ser fotografiado, desde el espacio, desde el cielo o debajo del agua.

Y Galápagos es otro de los trabajos más admirados de Darek Sepiolo.

Sitio oficial: Darek Sepiolo
Vía vídeo: VeoVerde y Vimeo
Información Hans Zimmer: Wikipedia y web no oficial

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado