AMIT GOSWANI: “El médico cuántico” y “La física del alma”

, , 19 Comments

“Amit Goswani es una de las mentes más brillantes
del mundo de la ciencia”
Deepak Chopra

Ese señor tan risueño y agradable se llama Amit Goswani y es un eminente físico teórico que enseña Física Cuántica desde hace más de treinta años. Fue profesor en la Universidad de Oregón, y actualmente es investigador en el Instituto de Ciencias Noéticas.

Pero él es conocido por el gran público gracias a su participación en la película “¿Y tu qué sabes?” y por ser uno uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, antaño enemigas y actualmente cada vez más cerca como vimos con las 22 conferencias del congreso de Ciencia y Espíritu, la entrevista del físico y busdista Allan Wallace y la obra de Lisa Randall y las multidimensiones.

Amit Goswani tiene publicados 3 libros en castellano:

LA FÍSICA DEL ALMA

En “La física del alma” el Sr. Goswani utiliza los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. Con un lenguaje muy comprensible repasa las tradiciones religiosas y espirituales y explica sus posturas en este tema desde el nuevo paradigma haciendo referencia a la supervivencia de la partícula “cuanto”. Aquí podemos leer las 23 primeras páginas del libro.

El resultado es una visión cosmogónica amplia y científica que enriquece las explicaciones de Brian Weiss, Raymond Moddy o Elisabeth Kübler-Ross.

EL MÉDICO CUÁNTICO

En este libro aborda temas menos abstractos y más cotidianos como la enfermedad y la salud. Dice Goswani que si existe un campo del saber humano que necesita de una integración de la ciencia convencional con la espiritualidad ése es el campo de la medicina, y de ahí la necesidad de una Medicina Integral.

“El médico cuántico” reinterpreta la homeopatía, la medicina china, la acupuntura y el Ayurveda y explica cómo funcionan con la visión de la física cuántica. Demuestra que todas ellas se integran en un nuevo modelo de ciencia energética y afirma que en el corazón de toda enfermedad y en el centro de la sanación se halla la conciencia como también vimos con M. Angels Mestre y Stella Maris Maruso.

Deepak Chopra opina lo siguiente de este libro:

”Como de costumbre, el doctor Amit Goswami ofrece los puntos de vista más brillantes sobre el modo en que la conciencia concibe la biología, la gobierna, la construye y se convierte en ella. Ahora que entramos en el nuevo milenio, “El médico cuántico” del doctor Goswami está llamado a ser una guía directriz de una medicina basada en la conciencia, que contemplará la sanación como creatividad biológica y cambiará por completo nuestra manera de ver la salud y la enfermedad”

Y nosotros también hemos recibido referencias muy positivas sobre este libro.

Amit Goswani es un autor muy recomendable para todos los que queremos entender más y mejor nuestro mundo y, sobre todo, para aquellos enraizados en el paradigma materialista-mecanicista que se burlan abiertamente de los estudios de Masaru Emoto y tantos investigadores que demuestran la influencia del pensamiento y la conciencia sobre la materia, y que consideran supercherías a la homeopatía y otras medicinas alternativas.

Algún día, cada vez más cercano, la OMS y los Ministerios de Sanidad reconocerán públicamente el poder de la mente sobre la salud y cambiarán los planes de prevención para beneficio de la Humanidad y perjuicio del Gran Pharma.

Sitio oficial: Amit Goswani
Venta online libros de Amit Goswami: El Jardín del Libro
Más infomación: Wikipedia
Más información: Ediciones Obelisco
Más información: “¿Y tú qué sabes?”

 
Publicidad
 

19 Comentarios

  1. 1 - rene jara castañeda

    14 mayo 2011 04:33

    La soluciópara todos los problemas de salud ,es posible eliminarlos hoy mediante una sola sesión MEDICINA CUÁNTICA INSTANTÁNEA ,claro que se comprende en una sesión mixta ,de varias terapias que utilizan variadas energías sutiles en una misma sesión y está es imposible que sea menos de 2 horas 30 minutos ,y consta. Al menos las mias de estas terapias de medicina cuántica instantáneas de los siguientes terapias .MEDICINA CUÁNTICA ENERGÍA RÁPIDAS, takionica,biokinesis ,electókinesis psicología transpersonal clínica y deportiva, hipnosis clínica y deportiva, , nefrones y germanio 132, la fuerza oscura y las energia oscura .la que expande y la que junta , magnetismo , volataje AC . y CS, , chamanismo científico ,y sus 3 ADN. restauración,de los mismos , y sus respectivos codonres 64 1ero , 32 2do ,y los 16 del tercero ,su relación con la restauración ,de los centros energeticos , del cuerpo físico ,astral ,mental y emosional .repotenciación física ,mental y espiritual lo que en sintesis lográ eliminarmínimo el 50% de los niveles actuales de depresión ,ansiedad y estrés y el mismo porcentajedel problema principal que la aquejaba, y el resto lo elimina en su cas vía freciencias binaurales , escuchando 2 veces diarias el cd. de de frecuencia personal actual ,restuarando la vibración ,voltaje ,y luz del los 3 adn, por un periodo de 15 dias y si lo sigue escuchando , 1 vez diaria logrará eliminar los 3 flajelos mencionado de su vida por 3 años . ya que llos eliminará diariamente estos 3 plagas del que hacer diario auque el paciente tenga mas de 10 tipos de estrés de los 85 mas . mas conocidos y todo gracia a una sola sesión .
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    29 mayo 2011 11:01

    Entrevista con Amit Goswami, físico nuclear, famoso en el mundo por aparecer en la película “Y Tu que Sabes” y apoyar la medicina cuántica y el Quantum SCIO. El Dr. Goswami explica a través de la estas líneas la relación entre los chakras y las emociones. Me parece interesante señalar la similitud entre la forma de rotación del chakra humano y el movimiento de los ejes del planeta. Explico esta comparación enlazando con las frases de la entrevista de Trina Hart a Amit Goswami publicadas en fabulosa revista Quantum Health Magazine.
    Responder
  3. 5 - Genaro Rojas

    18 marzo 2014 20:45

    Quisiera poder descargar los libros del Dr. Amit Goswani, “La física del alma” y Médico cuántico” O en todo caso saber como adquirirlos.
    Saludos
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado