Sunnywood

, , Leave a comment

Las iniciativas verdes llegan a Hollywood!! Este famoso barrio de Los Angeles, cuna de la industria del cine, puede convertirse en un buen reclamo de algunas iniciativas verdes. Al menos esto es la intención de Mike Bonifer y su equipo, que proponen colocar de manera simbólica unos paneles solares fotovoltaicos debajo del famoso cartel de Hollywood.

Aunque parece ser que la propuesta no fue muy bien aceptada por el grupo de la oficina del alcalde, ya que decían que políticamente no era viable. Seguramente haya un conflicto entre los intereses de la gran industrial del petróleo y las ahora emergentes energía solar y energía eólica.

Al parecer la iniciativa está teniendo mucho seguimiento y se le puede dar soporte a través de diferentes canales como el conocidísimo Facebook.

Esto es una muy buena iniciativa que hay que aplaudir ya que, bien sea porque se ponga de moda, por que ser verde sea glamouroso o por cualquier otra buena razón, es importante que vayamos haciendo conciencia, que se den a conocer las posibilidades de estas alternativas e intentemos que la gente se vaya despertando a este tipo de inquietudes.

Esta no ha sido la única propuesta “verde” que hemos observado recientemente en uno de los países más insostenibles del planeta. Han habido otras iniciativas como el huerto ecológico en la Casablanca promovido por Michelle Obama y… que no paren…

Más información: Modelos fotovoltaica para Hollywood
Más información: MIke Bonifer: paneles en Hollywood
Más Información: Fotovoltaica en Hollywood

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado