EL JAQUE MATE ya está en la calle con 175.000 ejemplares gratuitos

, , 19 Comments

Tesla:
“Con este sistema se podría dar
electricidad gratuita a toda la población”
J.P. Morgan:
“Si es gratis,

¿de dónde voy a ganar yo el dinero?”

Esa frase de J. P. Morgan define perfectamente los valores que han dirigido nuestro sociedad hasta ahora y cuál es la filosofía de los grupos de poder que controlan el mundo: egoísmo, competitividad, elitismo, exclusión y ocultación.

Pero todo eso se va a acabar a medida que más y más personas vayamos abriendo los ojos y descubriendo quiénes somos realmente y que todos podemos vivir en un mundo mejor.

Hay muchas herramientas e iniciativas, pero la mayoría no juegan en la misma Liga que los poderosos. El periódico El Jaque Mate, del que ya hablamos aquí, viene a jugar en el campo de Matrix, con sus reglas pero como David contra Goliat.

Así definen El Jaque Mate sus creadores:

El Jaque Mate acaba con la censura de los medios oficiales sobre los asuntos importantes que han sido ocultados sistemáticamente por el establishment.

El Jaque Mate es de difusión gratuita y la tirada de esta edición ha sido de 175.000 ejemplares (mayo de 2009).

El Jaque Mate ha sido sufragado por personas individuales, no por corporaciones ni estados. Nuestro agradecimiento a todas ellas.

El mérito de este periódico es haber reunido en formato y lenguaje periodístico, comprensible y serio información que está muy dispersa y fragmentada en círculos anti-Sistema, conspiratorios, alternativos o espirituales.

El artífice de este experimento social es el periodista Rafael Palacios, autor del blog Rafapal y de varios libros como “Extraterrestres, el secreto mejor guardado” de editorial Palmyra, que con este periódico gratuito cumple un sueño y una misión personal: derramar la verdad por el mundo. Tal vez no la verdad definitiva, pero mucho más cercana a la realidad que la de los medios de propaganda oficial.

Pero la edición del periódico ha sido posible gracias a la ilusión y el apoyo de muchas personas que han hecho contribuciones económicas a la cuenta del Banco Ético, Triodos Bank que abrieron a tal efecto.

10.000 euros de recaudaución en época de crisis para un proyecto no solidario como ayudar a un niño enfermo que moviliza más conciencias, es todo un éxito y ha dado de si 175.000 ejemplares.

No es un periódico para guardar sino para COMPARTIR. Se está repartiendo por todas las comunidades españolas y también se imprimirán partidas en América del Sur. Los organizadores recomiendan entregarlos en herboristerías, bibliotecas, centros alternativos, cárceles, … y en todos los lugares donde puedan aprovechar esta información, pero no entregarlos al azar en el metro y en sitios de permeabilidad cero a las críticas al statu-quo.

Este blog ha colaborado con una humilde aportación económica, con nuestros artículos y con todo nuestro apoyo moral.

No somos acólitos de Rafapal y aplicamos nuestro discernimiento personal al periódico y a su web pero todos estos conocimientos nos han llegado durante varios años por múltiples fuentes de gran credibilidad para nosotros, lo que nos confirma que El Jaque Mate puede realizar una gran pedagogía en la divulgación de temas ocultos, considerados de segundo nivel y objeto de todo tipo de burlas como este reciente libro: “La Gran Mentira” sobre lo que el autor llama “fabulaciones, hipótesis descabelladas o interpretacones sin pruebas”. Sí existen pruebas de todo lo analizado en el periódico, pero hay que querer verlas.

Hay mucho más aparte de El Jaque Mate, pero este es un buen principio para abrir los ojos.

RECOMENDACIONES DE USO

Un sillón cómodo, tiempo por delante, tranquilidad y una buena copa.

Son 24 paginas que se leen con facilidad. Bastante información chirriará a muchos, pero no importa, se puede leer como quien lee ciencia-ficción y es una semillita que se asienta en nuestra neuro-biblioteca y que se irá conectando con más datos que llegarán poco a poco. Los efectos secundarios: posibles cambios en nuestra vida.

Las personas que ya están familiarizadas con estos temas, simplemente repasarán conceptos y seguro que descubren algo nuevo.

Lo he leído entero y personalmente me gusta más la segunda parte que es donde se centran la mayoría de artículos constructivos. Me ha hecho ilusión encontrar a autores que serán habituales en este blog: el físico cuántico Amit Goswani, Masaru Emoto o Nicolás Tesla. La lista de inventos censurados es impresionante.

Rafapal está amenezado de muerte desde muchos colectivos. Desde aquí le deseamos muchos años de vida, sobre todo porque su próxima Cruzada es contra una de las mayores tragedias de la humanidad: la conexión entre pederastia y alta política. Pero aunque desencarnase pronto, puede estar más que satisfecho de su vida porque ha sido un GPS para miles de lectores y porque ha cumplido sobradamente como Guerrero de luz.

Hay muchas formas de ayudar en estos momentos de cambio. Por supuesto que optamos por el compromiso personal y el activismo silencioso como parte de la Conspiración espiritual, pero iniciativas como El Jaque Mate, los dos periódicos de Enric Durán, conferencias como las 22 del congreso Ciencia y Espíritu o los desobedientes civiles también son necesarias.

Para construir un mundo mejor, al igual que una casa, primero hay que barrer. Y esto es El Jaque Mate, UNA ESCOBA que levanta un gran polvo porque llevamos siglos sumidos en oscuridad y basura, pero tras la humareda llega una nueva visión: brillante, sana y solidaria.

Como dice la maravillosa canción que han elegido en su vídeo promocional y que analizamos aquí: we can CHANGE THE WORLD.

Y por cierto, David ganó a Goliat

Esta es la lista de artículos que aparecen en el periódico y abajo está la versión para descargar en pdf.

DENUNCIA DEL SISTEMA

  • La verdad sobre el 11-S sale a la luz
  • El fraude del dinero-deuda y el impuesto de la renta
  • Autoatentados o banderas falsas, el origen de todas las guerras
  • La verdad sobre el tráfico de drogas
  • La industria del holocausto o cómo el sionismo explota el recuerdo nazi
  • El polémico y falso “Diario de Anna Frank”
  • La guerra biológica al ciudadano: la enfermedad como arma
  • MK Ultra: la batalla científica para controlar nuestras mentes
  • La ley de probabilidades echa por tierra la teoría de la evolución de Darwin

CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR

  • La energía libre al alcance de todos
  • Motores propulsados por agua, imanes o aire comprimido
  • El poder generador del pensamiento en lo cotidiano
  • La existencia de otras civilizaciones en el Universo
  • El 2012: el desafío evolutivo que la Humanidad encara en forma de cambio de conciencia

Vía: Rafapal
Periódico en pdf

 
Publicidad
 

19 Comentarios

  1. 1 - anllie

    26 abril 2010 15:42

    ¿Qué buscais, la verdad o la publicidad? por favor, no sigais utilizando la táctica del cutre-periodismo de titulares-incompletos, como la de “Vídeo de 20′ sobre el verdadero …”, “Presionamos tanto a nuestros hijos que no …” o “presentación con la conferencia de …”, perdeis toda credibilidad.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    26 abril 2010 16:13

    Anllie, si te fijas mejor, esos titulares ni son cutres, ni están incompletos en el artículo completo.

    Debajo de cada artículo, el sistema informático del blog elige aleatoriamente 4 artículos entre los más de 2000 publicados, pero sólo aparece un nº concreto de palabras y por eso se ve incompleto hasta que pinchas sobre ellos. Otros título más corto se verían entero.

    Si pinchas cada uno, los ves enteros y te darás cuenta que son muy descriptivos.

    “Presionamos tanto a nuestros hijos” es el titular de la entrevista de Carl Honoré sobre su libro “Bajo Presión” y la “presentación de la conferencia” de Leonardo Boff es eso, su conferencia llamada “Otro mundo es posible”.

    No hay sensacionalismo en ninguno de esos títulos, ni en el de este post.

    Eso sí, entre 2000 posts seguro que hay muchos que podrían ser mejorados. Estamos en ello, pero te agradeceríamos que no juzgases tan severamente con pocos datos.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado