Los guerreros de la luz

, , 6 Comments

“Un guerrero de la luz no pierde su tiempo escuchando provocaciones;
él tiene un destino que debe ser cumplido”
Paulo Coelho

Tiempos de cambio y tiempos de despertar al guerrero de luz que todos llevamos dentro. Pero no como soldados de espadas y sangre sino de transformación interior, de compromiso personal y de sumarnos al ejército de la revolución silenciosa.

Y aunque a algunos les toque un papel más ruidoso, la mayoría batallamos anónimamente en el día a día, persiguiendo nuestros sueños, haciendo oídos sordos a los desalientos y tratando de ser nosotros el cambio que queremos ver en el mundo.

Este breve texto del libro “Manual del guerrero de la luz” de Paulo Coelho nos recuerda que no debemos dispersar nuestra energía sino centrarnos en los objetivos. Buenos consejos para la victoria.

El guerrero de la luz escoge a sus enemigos

Él sabe de lo que es capaz; no necesita andar por el mundo contando sus cualidades y virtudes. Sin embargo, a cada momento aparece alguien queriendo probar que es mejor que él.

Para el guerrero, no existe “mejor” o “peor”; cada uno tiene los dones necesarios para su camino individual.

Pero ciertas personas insisten. Provocan, ofenden, hacen todo lo posible para irritarlo. En este momento, su corazón dice: “No aceptes las ofensas, ellas no aumentarán tu habilidad. Te cansarás inútilmente”.

Un guerrero de la luz no pierde su tiempo escuchando provocaciones; él tiene un destino que debe ser cumplido.

Paulo Coelho

Vía foto y texto Coelho: Blog de Oaska
Sitio oficial: Blog de Paulo Coelho
En El Blog Alternativo: Otros textos de Paulo Coelho

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Romina

    13 mayo 2009 21:10

    Muy lindo lo que has subido, y muy cierto!
    Siempre vamos en busca de los grandes cambios y no reparamos en que con pequeños actos las cosas van mejor, y no importa si no se nota ahora, seremos felices si ese cambio llega para que los hijos de nuestros hijos
    Saludos desde Argentina
    Responder
  2. 2 - Dalila Hinojo

    28 febrero 2010 22:11

    He leído el JAQUE MATE, el periódico de Rafapal, de edición única, que desvela los Secretos de Estado… y qué secretos. Pero léanlo ustedes mismos, les abrirá también los ojos, no tiene desperdicio. Buena lectura y saludos de otra lectora consciente.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado