Quítese las uñas de plástico y olvídese del pintauñas. Simplifica tu vida 92

, , 27 Comments

Los salones de belleza femeninos proponen utilizar uñas postizas para lucir una manicura perfecta. Existen uñas artificiales de varios materiales: plástico, porcelana, gel, gelatina, acrílicas,…

Gastar varias horas al mes para que te coloquen unas uñas postizas perfectamente pintadas es una forma de complicarse la vida. Ese tiempo utilizado es más provechoso dedicarlo a otras actividades como leer un buen libro o simplemente dar un apacible paseo.

Además las uñas postizas y los materiales utilizados para colocarlas suelen contener elementos tóxicos.

Quizás ha llegado el momento de reivindicar la belleza sencilla de unas uñas naturales y sin pintar.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

27 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    20 mayo 2009 00:33

    Hombre, es verdad que las uñas postizas son una complicación pero lo de no pintarse las uñas pues depende.

    Con lo bonitas que quedan en verano las uñas del pie pintadas y con unas sandalias bonitas. Lo que está claro es que no hay que ser esclavas de la belleza.

    Responder
  2. 2 - ena

    20 mayo 2009 10:39

    Dios mio… este artículo tendria que traducirlo al aleman y pegarlo por el barrio… Lo que más he visto en berlín como negocio son: casinos, y tiendas de uñas!!! Están realmente enfermas con ese tema… hasta las adolescentes llevan las uñas asi… y a mi me da una cosica… :S
    Responder
  3. 4 - Zaira

    15 septiembre 2009 03:23

    No chico!!!… mira que a mi me encanta leer… pero aun asi en media hora no termino un libro que es lo que me tardo en aplicar uñas… no soy una chica de cabeza hueca zolo por que me agradan las uñas de acrlico… es mas bien algo de cuestion de gustos… y no creas que porque son artificiales son corrientes… aplicarlas tiene su chiste… ahora bien… si tiene ingredientes toxicos pero no significa que te dañen con la pequeña cantidad que hueles o te aplican en unas uñas…
    piensalo ;)
    Responder
  4. 6 - sonrisa

    22 octubre 2009 09:12

    ¿Pero qué clase de locura es esta? Con lo divertidas que se ven las uñas pintadas, le da un toque distinto a tus manos.
    Lo que es yo, soy fan del esmalte
    Responder
  5. 7 - YESENIA ESPINOZA

    20 noviembre 2009 21:31

    hola amigas me gustaria q me enviaran a mi correo un catologa de uñas ya q trabajo de manicurista y no consigo modelos lindos.
    Responder
  6. 8 - sandrita

    20 noviembre 2009 22:03

    Estoy completamente de acuedo, se da mas valor a la vaniad que al mismo Dios. Amigos no olviden que dios esta esperando y pronto es Señor vendra y todo ojo lo vera… Dios les vendiga…
    Responder
  7. 9 - Bel

    20 noviembre 2009 22:20

    hola chicas, la verdad es q estoy en contra de las acrilicas pq hacen mucho daño, pero pintarlas les da un toque distintivo, en mi pais cuando un hombre ve a una mujer conintenciones primero le mira las uñas, sobre todo de los pies, mira aqui les dejo un link de una chicas q hace dieños de lujos y muy economicos, veanlo tiene fotos, besos y aganse la manicura q da toque de distincion.
    MANICURA Y PEDICURA A DOMICILIO
    Responder
  8. 11 - DAYANA

    24 marzo 2010 17:15

    a mi me encanta decorar uñas es un arte muy bonito y es una forma de demostrar elegancia. el diseño esta bonito y para las personas que an comentado que esta horrible pues que lastima es mejor así a tenerlas descuidadas…
    Responder
  9. 12 - Virginia

    27 mayo 2010 18:26

    pues no estoy de acuerdo ya que aunque si me encanta leer unas manos bonitas con un toque femenino solo te quitan un rato 1 vez al mes y unas manos naturales sin siquiera un manicure no es simplificarse la vida es perder ese toque femenino y de cuidado que como mujeres creo a la mayoria nos gusta lucir.
    Responder
  10. 13 - ABIGAIL

    30 mayo 2010 19:34

    Hola a todas. Soy una obsesionada con las uñas, me encantan pintadas, pero soy alergica a los plasticos y a los pegamentos. He preguntado a tiendas q venden cosas vegetales pero dicen q lacas de uñas no hay naturales, si sabeis donde lo puedo encontrar os ruego q me lo digais. Gracias.
    Responder
  11. 14 - Abigail

    31 mayo 2010 18:23

    Hola Can-Men. Muchas gracias por tu consejo, ya he visto la pagina y tiene muy buena pinta. Ojala pueda usarlos. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!! Pone q no contiene varias cosas tóxicas, pero no sé si es natural, sin acrilicos. Intentaré informarme.
    Responder
  12. 15 - Delirium

    25 noviembre 2010 09:05

    A mí me parece bastante triste que haya gente que se obsesione con las uñas, que al fin y al cabo son para lo que son, para rascarse y poco más, y que se amarguen el día porque se les rompe una, y que no utilicen ese tiempo y esa energía para cosas que realmente sirven, como autoeducarse, aprender cosas nuevas, o ayudar a cambiar las cosas. Y mira q yo a veces me pinto las uñas de negro, pero vamos, q cuando me da, y cuando se empieza a caer ahi las dejo a trozos, q me da igual, jajajajaja. Lo que me parece triste, triste, triste, es que se le de mas importancia a las uñas q al cerebro. Pero vamos, que quede claro que es mi opinión personal, y que respeto a quienes les guste eso, lo mismo q pido respeto hacia lo que yo pienso. Un saludito!
    Responder
  13. 16 - ines

    28 enero 2011 19:25

    hola mi nombre es ines y me gustarìa que si lgun persona tiene diseños de decorados de uñas me pudiera mandar a mi correo porfis
    Responder
  14. 18 - Jois

    14 mayo 2011 00:09

    hola pues yo ya las etoy utilizando y son excelentes para personas como to que nos mordemos las uñas o no crece bien son un excelente opcion, lo cierto es que si salen caritas…
    Responder
  15. 19 - Andrea

    10 agosto 2012 00:41

    totalmente deacuerdo, a mi no me gustan las uñas postizas y mucho menos cuando son tan largas e incomodas. ¡Viva las uñas naturales!
    Responder
  16. 20 - SOL

    25 junio 2013 16:06

    En realidad las uñas postizas se ven hermosas, pero si exigen sacrificios que van desde lo económico hasta fomentar el consumismo y el daño al medio ambiente. Quizá una forma de atenuar todo esto es hacernos la manicura solo para ocasiones especiales, y luego de esto pues que vivan las uñas al natural !!!
    Responder
  17. 21 - luz dary m

    21 octubre 2013 14:35

    La estetica y la belleza van entrelazadas son parte esecial para una bella dama pero no olvidemos lo invicible nuestra parte interna
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado