¿ke pasaria si te dijera?

, , 5 Comments

Victor Hugo es un lector joven que se estrena en El Lector Alternativo Opina compartiendo un texto que a él personalmente le ha “desblokeado”.

“¿Qué pasaría si te dijera?” nos recuerda que las profecías, las promesas y el delegar nuestros sueños en factores externos no sirve para nada porque la clave está en nuestro interior y nuestra actitud ante las circunstancias de la Vida.

El mañana y las utopías anheladas siempre están lejos del alcance de la mano pero el aquí y el ahora sí es una realidad con un infinito potencial. Cada uno personalmente somos los artífices de un mundo mejor, nadie va a venir a hacernos los deberes

El autor de la reflexión es Jascha de Derpertar Divino:

¿Qué pasaría si te dijera que no existe el cielo prometido, ni un tras el velo añorado, ni la nueva tierra esperada?

¿Qué pasaría si te dijera que los mensajes que lees y las profecías que con tanto interés escuchas, son sólo válidos deseos de quienes los pronuncian?

¿Qué pasaría si te dijera que tras tu muerte física nada te espera, quizás sólo un gran suspiro místico de comunión con el Universo para luego fundirte con la eternidad sin más?

En un compresible afán de salir de tu confusión, has estado creando una telaraña de conceptos, de promesas, de expectativas, de definiciones, de nuevas creencias, olvidando que la verdad de tu existencia es tan prístina y perfecta que no necesita de intermediarios ni explicaciones, sólo requiere que te detengas aunque sea por un segundo y te conectes con ella.

Te has estado mintiendo a ti mismo si crees que para sentirte en plenitud algo tendrá que pasar, algo tendrás que conseguir, algo tendrá que cambiar. Tengo una mala noticia para tu mente y una gran noticia para quien pueda entenderla, el único paso que te falta dar para manifestar tu perfección y escoger por fin tu iluminación, es que aprendas a aceptar y bendecir las circunstancias de tu vida partiendo por ti mismo, por tu historia, por tus pensamientos, por tus reacciones y por tus emociones.

Si crees que mañana será mejor que hoy, te puedo asegurar que mañana seguirá siendo la antesala de otro porvenir y si algún día la larga lista de circunstancias que has escogido esperar que sucedan para reconocer quien eres se cumpliesen, entonces cuando ello suceda tu satisfacción durará tan sólo un instante, pues pronto tendrás tanto miedo de que se te escape ese instante, que tu ahora desaparecerá bajo tus temores.

Sólo necesitas optar por apreciar quien eres, sólo necesitas aflojar las exigencias y disfrutar del viaje sagrado de ser tú. No necesitas que tu realidad cambie para ser feliz, necesitas ser feliz para que tu realidad cambie y cuando ello suceda, nada que te pueda ofrecer tu mundo externo, tendrá siquiera un ápice de la importancia que hasta ahora le has estado dando.

Ya eres un ser glorioso y luminoso, ya tienes todo lo genuino que anhelas, respira y sonríe de una vez por todas y maravíllate contigo mismo, sorpréndete con tus creaciones. Eres un ser de luz jugando a no serlo, pero el juego ha terminado, pues ahora la humanidad completa esta gritando que necesita un cambio profundo y radical y tu eres el pionero que lo inicia.

Desde tu mente esta partiendo el despertar de conciencia, no lo retrases un minuto más pues no es necesario que nada ocurra para que lo inicies, estás listo para propiciar que la nueva tierra se manifieste, para ello tienes que recordar que para sentirte pleno sólo necesitas serlo. De tus pensamientos actuales brotará la energía necesaria para que la humanidad toda sepa lo que tú ya has percibido.

Vía texto: Jascha de Despertar Divino
En El Blog Alternativo: Felicidad

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - تازی

    20 mayo 2009 17:39

    Vaya que, es tiempo de despertar, una felicitación por este blog!. En este post se sintetizan tantas cosas…

    Saludos!

    Responder
  2. 2 - juan

    22 mayo 2009 10:38

    que bonito, victor hugo, que bonito… sería magnifico que nos concienciáramos del poder del instante, verdad? Y de la elección: es maravilloso lo que puede conseguir elegir sonreir sin motivo, simplemente por el hecho de que desearías hacerlo.

    Un abrazo, amigo.

    Responder
  3. 3 - victor hugo

    25 mayo 2009 14:46

    es marivilloso vivir este momento, esta vida…es maravillo komprender ke estamos despiertos ya, aki y ahora, por ese motivo estas leyendo esto y no viendo paginas de futbol, simplemente estamos distraidos;
    nos hemos olvidado de sentir, ya lo razonamos todo o nos guiamos de las emociones kreadas por unos pokos y asumidas komo nuestras atraves del miedo. ya no estas perdido, no buskemos mas, este es el kamino y tapa todas las dudas de de nuestra existencia, mi maestro me enseño la leccion mas bonita, me enseño ke mi mejor maestro eres tu…si tu; teniamos ke enkontrarnos aki, en este punto, se de tu existencia y tu de la mia por algo, porke tu y yo vamos a seguir este kamino a kasa juntos…ya has despertado, y yo tambien gracias a ti, sientelo asi y disfrutalo.
    muchas gracias, por kreer en ti, esa era la unika manera de ke kreyeras tambien en mi desde la humildad y el amor y te ofreciera mi inkondicional apoyo komo mi hermano ke esres.

    hagamos algo mas, krear, abundancia, amor, union, felicidad, esta es la frekuencia y vibrando desde ella encendemos nuestra luz interior y kontagiamos a nuestro entorno kon ella, y nuestro entorno a su entorno hasta ke se haga una bola y empiece a iluminar a nuestro barrio, a nuestro pueblo, al pais, al planeta.

    sientes ese eskalofrio ke rrekorre tu kuerpo? aprobechalo y proyectalo, es tu energia y puedes… podemos krear sin limites kon ella.

    ya estas despierto, solo estavas distraido, empieza a krear y yo kontigo.

    Victor Hugo

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado