Mis tres Escuelas: Eva Monferrer, Ana Morales y Lola Feliu

, , 4 Comments

Cuando el discípulo está preparado,
el Maestro aparece

Somos lo que comemos, en cuerpo y alma.

La Vida es una escuela continua y a través de las circunstancias que nos tocan y elegimos vivir, de libros, cursos, documentales-películas, amigos, familiares, hijos, viajes, trabajo, … vamos aprendiendo día a día. Pero siempre hay sucesos o personas que nos marcan más profundamente que otras.

Quiero dedicar un post a tres mujeres sabias que han tenido una influencia muy importante en mi vida en diferentes aspectos, que me han nutrido con sus enseñanzas, ejemplo y amistad, y que en el fondo, son parte fundamental del alma de este blog.

Por orden de la foto, de izquierda a derecha, son:

EVA MONFERRER de Escuela Indra: Sabiduría Perenne y Psicología del Alma. Fue alumna del Maestro espiritual Omraan Mikhaël Aïnvanhov y su Escuela equivale a una versión moderna, comprensible y accesible de las antiguas y herméticas Escuelas de Misterios. Tiene consulta privada, varios libros publicados e imparte cursos presenciales y online.

ANA MORALES, experta en lactancia materna y crianza natural, doula, IBCLC, sanadora de maternidades heridas, gran defensora de los bebés, voluntaria y creadora del grupo de apoyo a la lactancia MaCas de Castelldefels, formadora de profesionales y madres asesoras sobre lactancia, y conferenciante en Congresos sobre el tema.

LOLA FELIU de Centro Nilaya: Economista y Maestra de Reiki, experta en medicina natural, energética y múltiples técnicas occidentales y orientales. Imparte cursos presenciales como el Arte de vivir, Reiki, Meditación Vipassana, alimentación sana y el Viaje al Interior. Vive parte del año en la India colaborando en numerosos proyectos humanitarios y fue allí donde “despertó” a su nueva vida y donde se curó a si misma de una fibromialgia severa e invalidante con técnicas de sanación holística y cambios profundos.

Las tres son como alquimistas modernas, no convierten el plomo en oro pero ayudan a las personas a mejorar sus vidas, si éstas quieren.

Eva dando respuestas a las grandes preguntas, enseñando las leyes de la Creación e información hasta ahora oculta y mostrando cómo convertir los defectos en virtudes.

Ana recuperando y reforzando el vínculo madre-bebé, restableciendo la lactancia cuando hay problemas, uniendo eslabones de la cadena energética de amor de la maternidad y siendo parte de la vanguardia de la revolución de las madres.

Y Lola encajando todas las piezas del puzzle, dando pautas y herramientas para una vida sana a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual y mostrando los verdaderos mensajes de la enfermedad y cómo convertirla en una aliada que nos hace crecer.

A dos de ellas ya las he entrevistado:

  • Eva Monferrer: ¿Quo vadis Humanidad? ¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?
  • Ana Morales: Lo que nadie te ha contado sobre la lactancia materna

Y a Lola la entrevistaremos cuando acabe su primer libro del que próximamente publicaremos aquí el prólogo.

No existen las casualidades. A las tres llegué en diferentes momentos de mi vida y por una sucesión de sincronicidades, que cada vez suceden a más personas y con más intensidad como anunciaban “Las nueve revelaciones”, y a las tres les estoy sumamente agradecida por su ayuda y por el poso que han dejado/dejan en nuestra Vida.

Y con lo que de estas personas he aprendido, junto con otras fuentes de información, discernimiento y el propio filtro de mi persona (ellas no son responsables de mis palabras y opiniones), este blog se alimenta día a día.

Y siempre es importante “bendecir siempre los alimentos”…

De cada una de ellas y su obra profundizamos en posts independientes:

En El Blog Alternativo: Eva Monferrer, Escuela Indra y la Psicología del Alma
Libros de Eva Monferrer disponibles en Bubok
En El Blog Alternativo: Lola Feliu, la enfermedad, la sanación, la India y la divulgación
En El Blog Alternativo: El poder curativo de la enfermedad por Lola Feliu

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - JORDI

    1 julio 2011 16:59

    Ver http://senderodeluz2012.blogpot.com Propuesta básica para la elaboración de lA CONSTITUCION UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD DIVINa,PARA QUE LLEGUE A TODOS LOS MAESTROS, INICIADOS, DEVOTOS, Y DISCIPULOS DE TODAS LAS TRADICIONES ESPIRITUALES Y MISTICAS DEL MUNDO, PARA ELABORAR DICHA CONSTITUCION, GRACIAS SALUDOS FRATERNALES
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado