Reduzca los accesorios. Simplifica tu vida 94

, , 7 Comments

La lista de accesorios que utilizan las mujeres parece interminable: pendientes, collares, pulseras, broches, relojes, pañuelos, cinturones, gafas, bolsos, maletines, sombreros, medias y zapatos,… todos en diferentes medidas y colores.

Una manera de simplificar enormemente la vida es escoger unos pocos accesorios clásicos que sean fácilmente combinables.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - SOL

    25 junio 2013 16:17

    No cabe duda que simplificar la vida es maravilloso, el solo hecho de no estar preocupadas por algo tan pequeño como un accesorio que a veces si se vuelve un dolor de cabeza nos regala mucha tranquilidad.
    Por mi parte deje de usar tantas cosas, hice un listado de lo que realmente me gusta y necesito y renuncié a mucho de lo que compraba antes, ahora me siento más tranquila y sin dejar de lucir algo lindo que me haga ver distinta de vez en cuando.
    Responder
  2. 2 - Sefora

    12 octubre 2013 15:37

    Antes era adicta a comprar bolsos. Un día me di cuenta, de repente, que no me llevaba a ningún sitio. Mi cartera y mi tiempo libre me lo agradece. Uno o dos bolsos por temporada son más que suficientes!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado