ALMA SALSERA de Reynaldo y Claudia: “Tú pones tus propios límites”

, , Leave a comment

Imagen de previsualización de YouTube

“Hay una fuerza motriz mucho más poderosa que
el vapor, la electricidad y la energía atómica:
LA VOLUNTAD”
Einstein

Tú pones tus propios limites” es el mensaje que transmite Reynaldo Ojeda, un colombiano treintañero, bailarín profesional y experto en salsa como podemos ver en el vídeo, que junto con su compañera Claudia López forman Alma Salsera y son un ejemplo de excelencia en su disciplina a pesar de las dificultades.

Reynaldo no ha permitido que tener una sola pierna y una muleta le impida ser lo que siempre soñó, demostrando así que la frase de Einstein es una realidad: la perseverancia y la fuerza interior pueden romper cualquier cadena y obrar proezas.

En este blog hemos visto varios ejemplos de superación personal de personas que no se rinden ante la adversidad como Nick Vujicic, Tony Meléndez y otros. Pero el mérito de Reynaldo Ojeda es que no sólo consigue en el baile un alto nivel para una persona con sus características, sino que supera con creces a las personas “normales”.

Con estos testimonios está claro que la mayor discapacidad está en el corazón y que todos nos deberíamos atrever sin ningún miedo a perseguir aquello que deseemos en la vida.

Sitio oficial: Alma Salsera
En El Blog Alternativo: Discapacidad y poder

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado