1.000 artículos y hacia delante

, , 13 Comments

“Para hacer que una lámpara esté siempre encendida,
no debemos dejar de ponerle aceite”
Teresa de Calculta

Parece que fue ayer cuando empezamos, concretamente el 13 de noviembre del 2008, y anunciamos que “Ya estamos aquí“. Han pasado unos 7 meses y hemos llegado sin darnos cuenta a los 1.000 posts publicados y a los 1.800 lectores diarios.

Para los que se pregunten si todavía tenemos algo que decir, advertimos que SÓLO HEMOS CALENTADO MOTORES. De hecho, revisando los temas que anunciamos al acabar la “tregua” de Navidad, hemos comprobado que aún nos faltan más de la mitad que los iremos cubriendo poco a poco.

Agradecemos a todos los lectores su presencia, sus ánimos, el compartir una filosofía de vida y un camino para un mundo mejor y sus aportaciones con comentarios, sugerencias y artículos.

LOS LECTORES ALTERNATIVOS son los autores del 5% de esos 1.000 posts. Juan, Ylenia, Mr Xem, Jesús Mayber, Marta, Laura Celina y Lady Pink han sido los lectores más activos, y otros como Muilea nos asesoran en la sombra.

Comenzamos 5 editores y en el trayecto se nos han unido otros 3: R. Mercader, Karolus y Thea, y aunque algunos están en periodo de “letargo bloguero”, sabemos que tienen mucho que comunicar y compartir.

1.000 posts parecen muchos pero no han sido suficientes para los objetivos que nos marcamos porque fluimos con la actualidad, la intuición, las recomendaciones de los lectores, el interés social y las sincronicidades y quedan muchísimos artículos en lista de espera.

Nuestras próximas metas son reforzar las categorías de salud, hazlo tu mismo, terapias naturales y documentales sin olvidar ninguno de nuestros ejes: crianza natural, ecología, vida sana, denuncia del sistema y espiritualidad.

Para el primer aniversario ya daremos más detalles de nuestra andadura hasta aquí y haremos un balance más profundo, pero de momento, podemos asegurar que la ilusión, las ganas y el compromiso es el mismo que cuando empezamos.

En nombre de todo el equipo: GRACIAS A TODOS LOS QUE ALIMENTÁIS EL BLOG CON VUESTRA ENERGÍA.

Y estos son los 50 posts más leídos hasta la fecha.

 
Publicidad
 

13 Comentarios

  1. 4 - Rocío

    1 junio 2009 18:03

    ¡¡ENHORABUENA!! y GRACIAS a vosotros por darnos en algunos temas la energía necesaria para cambiar o plantearnos cuestiones en las que no habíamos reparado.

    Seguid adelante comunicando y compartiendo, un beso!
    Cousiñas de Ro

    Responder
  2. 5 - Laura

    1 junio 2009 21:02

    Me parece genial ver que en menos de un año se haya difundido el blog como lo hizo. Igual siempre deseo que este blog sea visto por toda la gente que esté en búsqueda (y en el fondo, todos estamos en búsqueda, sea que estemos más o menos dormidos)… Suele haber una selección de lo más interesante y prolijamente expresada en este blog.
    Hay mucha información hoy en día de lo que llamamos “alternativo”, pero pocas veces uno encuentra un sitio donde podés ver un resumen de lo más interesante y motivador.
    Felicitaciones!!
    Responder
  3. 6 - Juanjo

    1 junio 2009 22:31

    Estoy enganchado a vosotros.
    Descubrí el mundo de los blogs hace 1 mes, y me encanta ver gente con inquietudes serias, que profundiza en los temas que realmente nos afectan a todos.
    Es penoso que en nuestro país la noticia más importante del mes sea el plato de jamón de la hija de Jesulín.

    Enhorabuena por esta web de LUZ.
    Y a por esa masa crítica necesaria para el cambio ¿10% humanidad?

    Responder
  4. 7 - Mirta

    2 junio 2009 12:38

    Gracias por estos 1000 artículos, vaya que voy atrasada en la lectura…!
    Gracias por mostrarnos que siempre hay una alternativa más a absolutamente todo.
    Gracias por alimentar mi blog, es imposible no postear algo cada día, si todo lo subido me impacta y maravilla, cómo hago para no compartirlo???
    Abrazo de luz y Lo Mejor!
    Mirta
    Responder
  5. 8 - juan

    2 junio 2009 18:18

    solo puedo decir que habéis contribuido a que salgan cosas de mi mismo que llevaba mucho tiempo esperando que lo hicieran: muchas gracias por proporcionarnos un hogar en internet

    VAMOS A POR LOS 2000!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. 9 - lady pink

    4 junio 2009 02:11

    bravo! muchas felicidades a todo el equipo que hace posible este blog. Tuve la suerte de conocer la página desde que empezó xq ya leía “El dedo en la llaga”, y la verdad es que en ambas he encontrado información muy valiosa. Sigan así, ¡larga vida a El blog Alternativo! =)
    Responder
  7. 10 - Mónica

    4 junio 2009 12:14

    Enhorabuena por el cumple-post. No estoy muy inspirada estos días, pero se me ocurre que puede ser un buen momento para que los propios lectores nos miremos también hacia adentro y pensemos qué damos a cambio de una lectura diaria tan interesante, variada y enriquecedora. Animo a todos, que seguimos adelante!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado