Gran ahorro de energía con los focos de exterior a base de LEDs de GlacialLight

, , 6 Comments

GL SpotLight 15

Está claro que la iluminación a base de LEDs va ganando terreno gracias a su mayor eficiencia energética frente a otros sistemas de iluminación.

En esta ocasión os presentamos la serie de focos para exterior GL SpotLight del fabricante GlacialLight, ideados para sustituir a los focos halógenos de gran luminosidad empleados en los exteriores. Los GL SpotLight se fabrican en 4 potencias distintas: 7W, 15W, 30W y 60W.

Los focos de GlacialLight consumen aproximadamente un 80% menos de energía eléctrica que los halógenos de idéntica luminosidad. Además la vida útil de estos dispositivos es de 35.000 horas de funcionamiento, muy superior a las 3.000 horas que ofrecen los halógenos. Realmente las diferencias de rendimiento son notables y a tener muy en cuenta.

Web oficial: GlacialLight

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 3 - jose carballo

    16 noviembre 2010 13:22

    soy ciego de la once y me cambian el puesto de venta de lugar , no me ponen electricidad en dos meses ,por las tardes noche los clientes no me ven y apenas tengo ventas.
    Necesito saber de una tienda fisica en Barcelona para comprar un foco solar para iluminar mi puesto. Vivo en Barcelona cerca del parque de la Ciudadella…Gracias.
    Responder
  2. 4 - Angel de la Guarda

    16 noviembre 2010 19:27

    Hoy por hoy los focos solares ofrecen poca intensidad de luz. Más bien están indicados, por ejemplo, para delimitar los caminos de un jardín durante la noche. De todas formas este tipo de focos suelen comercializarlos en ferreterías grandes y en las que tengan una sección de jardín
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado