HOME de Yann-Arthus Bertrand: una gran película sobre nuestro planeta

, , 5 Comments

Home

Trailer de la película a continuación (también se puede ver completa en YouTube)

Hoy, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, tiene lugar el estreno de la película “Home” de Yann-Arthus Bertrand. Se puede ver en cines, televisión, a través de YouTube, de forma gratuita gracias al patrocinio de PPR,o adquirir en DVD.

El renombrado fotógrafo aéreo ha trasladado a la gran pantalla sus espectaculares instantáneas de la Tierra. La película es un viaje alrededor de nuestro planeta, la relación que tenemos con él y como hemos llegado al grado de destrucción actual.

La posibilidad de acceder a Home de forma gratuita tiene como objetivo llegar al mayor número de personas y crear una conciencia medio ambiental que anime a tomar medidas.

En el canal creado en YouTube, además de poder ver la película, hay una serie de vídeos extra. También se puede interactuar dejando comentarios, respuestas en vídeo y clasificaciones. Además en Google Maps habrá cinco capas con contenido creado por los usuarios, señalarán los sitios reales donde se difundirá la película, ofrecerán material educativo sobre los temas que se tratan en el filme,…

Indispensable por su belleza y los valores que transmite.

Vía: Isaan
Web oficial: Home
Película completa más extras en internet: Canal de YouTube
Más información: Google Maps
Más información: La Flecha

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Hana

    7 junio 2009 14:33

    Lo ví ayer y me pareció buenisimo , unas imagenes que realmente parecen de otro mundo y la música también es preciosa.Pero es muy triste ver como lo vamos destruyendo.Me gusto también el final que nos muestra como tambíen se estan buscando y poninedo soluciones , aunque aun hay mucho por hacer.
    Responder
  2. 3 - omar

    1 noviembre 2009 03:06

    la pelicula buenisma…muy didactica..necesitaria si alguien sabe quienes son los cantantes de la pelicula? las letras? poder encontrarlas y saber que decin?? gracias a todoss!!!1
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado