RUTAS MÁGICAS: rutas espirituales y saludables por Asia, vacaciones de naturaleza y turismo termal en Europa

, , 4 Comments

Rutas Magicas Asia

Rutas Mágicas es una empresa de servicios turísticos que organiza viajes por Asia y Europa. La filosofía de esta organización no tiene nada que ver con las agencias de viajes a las que estamos acostumbrados. En Asia se centran en Japón y Korea, y en Europa organizan vacaciones en los Alpes principalmente.

En Asia nos proponen viajes espirituales y rutas saludables. Se pernocta en monasterios, participando de las actividades cotidianas, visitando lugares sagrados, disfrutando de baños termales,… Se organizan cursos y talleres de Meditación Zen, Reiki, Doin, Caligrafia japonesa, Ceremonia de Incienso, Pintura en tinta china, etc. Se viaja en grupos reducidos y acompañados por un monje budista de habla hispana, lo que nos facilitará enormemente la comprensión de un mundo muy distinto al nuestro.

Rutas Magicas Europa

En Europa disponen de varias opciones para unas vacacaciones en la naturaleza:

  • vacaciones de salud y turismo termal en los alpes de Austria y Suiza
  • paseos por los Alpes para Mayores en Forma (dirigidos a personas mayores de 60 años habituadas a caminar por la naturaleza)
  • rutas de senderismo autoguiado por espacios naturales
  • enoturismo activo para los amantes del vino y senderismo
  • rutas de peregrinación como la Vía Francígena de Italia, etc.

Rutas Mágicas ponen a nuestra disposición circuitos enriquecedores y saludables que nos permiten conocer otras culturas muy diferentes a la nuestra, recargarnos de energía y contactar con la naturaleza. Propuestas muy a tener en cuenta.

Web oficial: Rutas Mágicas
Más información: Via Japón
Más información: Viajes de naturaleza por Europa

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Di

    14 junio 2009 11:03

    Llevo algunos años viajando a distintos países de los Alpes, dentro de su programa Mayores en Forma y las vacaciones en la naturaleza, las rutas a pie, los paisajes y el entorno son espectaculares, ideal para los que queremos conocer “otra” Europa. El día 20.06 nos vamos al Mont Blanc, el techo de Europa, otro grupito de “Mayores en Forma” a pasar unos días de actividad y salud!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado