¿Quieres desayunar gratis… en Barcelona el 11 de junio del 2009?

, , Leave a comment

Dentro del marco de la semana de la bicicleta algunas entidades de la bici, como Un cotxe menys, Biciclot, BACC (Bicicleta Club de Catalunya), Amics de la bici junto con  el Ayuntamiento de Barcelona han organizado algunas actividades para esta semana.

Una de las propuestas más originales, organizada por BACC para el jueves día 11 de junio, es un desayuno gratuito con productos ecológicos de Mercasol y una bolsa con algunos obsequios, si vas a trabajar en bici. Si traes a tus compañeros de trabajo podréis ir gratis al cine o al teatro. Sólo tenemos que pasar pedaleando entre las 7:30 y las 10:30 por alguna de las carpas situadas en Diagonal-Palau Reial, Diagonal-Rambla de Catalunya, Provença-Lepant, Diagonal-Glòries o Arc de Triomf.

Ir a trabajar en bici es una muy buena manera de comenzar el día, practicando ejercicio mientras aprovechamos los desplazamientos entre casa y el trabajo, es una forma de gestionar las tensiones internas, hacemos salud, nos ahorramos el dinero del transporte público y somos sostenibles, ya que no contaminamos. Todo son ventajas!

Hay muchas actividades interesantes como la posibilidad de probar una bicicleta eléctrica ecobike en el parque del Forum, algunas pedaladas urbanas o bicicletadas nocturnas.

¿Os apuntáis a comenzar una nueva etapa en vuestra vida a pedales?

Más Información: BACC esmorzar bicia’t

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado