LIVE H20: un concierto global para elevar la vibración del agua

, , 5 Comments

Los próximos días 19, 20 y 21 de junio se va a celebrar el concierto LIVE H20 en 40 ciudades del mundo. Este evento tiene dos propósitos: elevar la vibración interna de cada uno de nosotros como cuerpos compuestos de agua en el 66%, y elevar también la vibración de las grandes masas de agua del planeta.

El objetivo parece ambicioso, aunque realmente el planteamiento es simple: toda la música será interpretada en la frecuencia llamada “del Amor” (528hz en la escala solfeggio, de la que hablaremos próximamente), durante los 3 días del acto. El día 21 culminará con una oración conjunta que pretende reunir durante 81′ a 144.000 vocalistas online y a más de un millón de participantes en todo el mundo .

La frecuencia 528hz, un DO un poco alto en la escala convencional y un MI en las frecuencias solfeggio, resuena en el corazón. Se considera la base de la geometría sagrada y básica en la secuencia fibonacci y la proporción aurea.

El objetivo de LIVE H20 es unir la vibración a 528hz con el agua, el elemento transmisor por resonancia más elevado. En el agua se formó la vida y compone una gran mayoría de los organismos vivos en el planeta. A través de ella se pretende extender esa vibración de Amor para contribuir a la elevación de la frecuencia vibratoria de La Tierra, tan ligada al cambio de paradigma que hoy por hoy estamos experimentando.

En España se celebrará en Porto de Son, Galicia, y en Arenys de Mar, Cataluña. En este vídeo encontrareis más información al respecto:

Imagen de previsualización de YouTube

Más información: Web Oficial Live H20
Más información: The Spirit of Maat
En El Blog Alternativo: Sonido, Arte y Psique
Contacto Porto do Son: liveh20.spain@gmail.com
Contacto Arenys de Mar: Nayadel

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Mónica

    12 junio 2009 12:13

    Se sabe desde antiguo que la música amansa a las fieras y que es capaz de sanar los corazones enfermos. ¿Por qué no intentarlo entonces a nivel planetario? Cualquier iniciativa hecha desde el corazón es buena.
    Responder
  2. 2 - porto do Son

    21 junio 2009 12:27

    Llevo desde las 6 de la mañana despierto por los tambores de la pandilla de pseudohippys que reciben el solisticio de verano, ellos quizas ya esten sintonizados a 528 MZ pero a mi despues de mas de 6 horas me tienen harto, por no decirlo de otra manera mas fuerte. Que se vayan a tocar las pelotas a otro sitio.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado