HIRA RATAN MANEK enseñará en España su técnica solar en junio, julio y agosto del 2009

, , 9 Comments

España es conocido como el país del sol por nuestro cálido clima y la claridad de nuestro cielo, pero tal vez pronto sea conocido por el país de habitantes solares que sanan y se energetizan gracias al sol porque el sabio Hira Ratan Manek, divulgador del Sun Gazing, estará todo el verano en España y Portugal, impartiendo cursos y conferencias por toda la geografía de la península ibérica.

Ya hemos explicado aquí con más detalle estas enseñanzas y la técnica de mirar al sol sin ningún riesgo al amanecer y al atardecer con unos tiempos establecidos y durante 9 meses, y los beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales que comporta.

Creo que puede ser el verano más alquímico de nuestro país en la historia y además, los cursos son económicamente muy asequibles, desde 20 euros según la ciudad y la duración.

Estas son las fechas y lugares y los teléfonos de contacto están en la web oficial:

JUNIO

  • 13 y 14 de Junio en Palma de Mallorca
  • 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de Junio en Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Burgos, Gijón y Bilbao
  • 22, 23, 24 y 25 de Junio en Zamora, Salamanca, Almeida y Miranda do Douro
  • 26, 27 y 28 de Junio en  Porto, Algarve y Lisboa
  • 30 de Junio en Madrid

JULIO

  • 24, 25 y 26 de Julio en Alicante-Elche
  • 29 y 30 de Julio en Málaga

AGOSTO

  • 1 y 2 de Agosto en El Bruc (Barcelona)
  • 3 y 4 de Agosto en Tarifa (Cádiz)
  • 5 y 6 de Agosto en Sevilla

Después Hira Ratan Manek se irá a EEUU y Canadá.

Es una gran oportunidad para el crecimiento y la transformación personal, para formar parte de la Conspiración Espiritual y para ayudar al planeta en estos momentos de cambios.

¿Qué pasaría si cada vez más personas estuviésemos cargadas con la energía purificadora y amorosa del sol?

Estos son los cimientos de una nueva civilización

Sitio oficial: Solar Healing Center y HRM Argentina

 
Publicidad
 

9 Comentarios

  1. 1 - Carlos

    21 junio 2009 00:37

    Hola A TODOS,

    Llevo practicando sungazing un tiempo ya ….

    El tema que me lleva a escribir es el de ayudar a filtrar la información. Si comenzamos a leer medias verdades, la gente pensará que no es Serio.

    Quiero decir que el Sungazing tienen multitud de beneficios … pero la información que publicáis es el `paquete estándar del fenomeno Ratan y contiene también información errónea y sesgada que comunmente adornan las visitas de el muy respetable grupo de trabajo de Sr Ratan.

    No tengo ningún interés más que el de usar cuanta mas fiable informacion mejor y si puedo ayudar ayudo. Buscad, leed contrastad preguntad por vosotros mismos y comprobarlo con él cuando esté con vosotros::

    Y aunque dice muchas verdades

    No es ingeniero

    No era empresario

    Está prometiendo un Oro que no es la realidad, SIN menospreciar muy al contario la practica de mirar al sol.

    Si come comida, EL MISMO HA ADMITIDO QUE COME CLANDESTINAMENTE.

    Los beneficios del sungazing no son para todas las personas

    No todos podemos beneficiarnos de segun que sol

    HAY MUCHAS MAS COSAS QUE EL SOL PUEDE HACER DIARIAMENTE PARA QUE AHORRES DINERO, ESTEMOS MAS SALUDABLE, VIBRES DENTRO DE TI

    …..

    ….

    Sungazing es mucho mas que cada dia 10 sec descalzo y llena tu Aura.

    CON ESTE CORREO ME GUSTARÍA PODER CORTAR LA CADENA INVOLUNTARIA DE PROSELITISMO y el dano irreparable que se puede hacer a la práctica ancestral de mirar al SOL.
    L A INFORMACIÓN HAY QUE CONTRASTARLA SINO DESVALORIZA TODO LO DEMÁS.

    Desde luego que Hay que agradecerle a este Sr, que haya hecho este trabajo e conciencia global y sensibilizaciñon con la naturaleza humana, pero al información tiene que ser veraz Y CONTRASTADA.

    Otras personas de este mundo actual también hacen su labor de llamamiento a la conciencia global, por ejemplo BUSH, al que tanto he odiado y ahora AMO,.

    Espero que os sirva de mucho http://sungazing.vpinf.com/

    Carlos

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    21 junio 2009 01:01

    Hola Carlos

    Gracias por tu aportación y recordar que se aplique el discernimiento personal en este y muchos temas.

    En ningún momento hemos hecho amarillismo de la práctica solar sino que lo hemos tratado con el máximo de los respetos.

    Este blog ha publicado esta entrevista al Sr. Ratan y enlaces a entrevistas mucho más largas, conferencias y foros para todo el que quiera profundizar.

    Esto es un mínimo. Después, los interesados asistirán a los cursos, entrarán en contacto con otros practicantes y juzgarán por si mismos.

    Saludos

    Responder
  3. 3 - Loli

    21 junio 2009 21:09

    Querido Carlos, primeramente no dices el tiempo que llevas practicando el sungazing y si según tus palabras textuales : “ podría provocar un daño irreparable que se puede hacer a la práctica ancestral de mirar al SOL”, ¿Por qué lo sigues practicando?.

    Yo llevo 10’ y sinceramente me da igual si el Sr. Hira es ingeniero o si trabajó en una empresa familiar. En internet se pueden “probar” muchas cosas: por ejemplo, yo he leído y creo que según la biblia, Dios dió de comer maná (prana) a Moisés y a su pueblo, o que los antiguos egipcios, los hindúes, los tibetanos y por supuesto, los indios americanos, practicaban el culto al sol: no puede ser tan negativo…

    Aparte del Sr. Hira, también están el Maestro Omraam MIkhaël Aïvanhov y otros muchos que defienden esta técnica. Actualmente yo conozco a gente que gracias a esta técnica se han sanado o se están recuperando de enfermedades graves. De hecho, yo misma antes utilizaba siempre gafas para leer de cerca y ahora las uso solamente con luz artificial y espero en un futuro próximo dejar de usarlas.

    Esta técnica es como todas, si no se utiliza correctamente y con consciencia por supuesto que es dañina, y me refiero principalmente a las horas seguras.

    Tengo que decir que gracias a este Sr. yo he conocido el sun gazing pero no me considero seguidora suya, aunque si soy una seguidora nata del SOL que tanto me ha dado a lo largo de mi vida.

    Hay que seguir la intuición y no cuesta nada probar algo que es gratuito y que puede beneficiarnos realizándolo correctamente.

    Últimamente he aprendido que hay que coger lo bueno de cada uno y lo demás no criticarlo ni juzgarlo: como dijo un gran maestro que todos conocemos…

    “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”

    Con mucho amor . Loli

    Responder
  4. 4 - Carlos

    22 junio 2009 16:29

    Loli,

    Esto es vibrar, tu misma te has respondido, solo es conocimiento si lo experimentas, sino es opinión. Creo que lo tienes claro. No necesitamos Dr Ratan que mienta sobre su pasado o costumbres, por que la verdad de cada uno, como la tuya con el sol están por encima. No crees que es innecesario, pues que todos entendemos que coma de vez en cuando, y que puede tener origen humilde…., nos da igual. Justo

    El resto de tu respuesta no ha visto el sentido quizás no me expresé bien:
    el detalle de dano, que no es referencia al fisico, sino al dano de recubrir el Sungazing con lo que no es, ese es el dano proselitico de continuar avivando la información y la opinión de lo que no es, o lo que no es del todo correcto. Esto es pleno para cualquier tipo de información, si el emisor miente o sesga su camino no será muy largo.

    Cada amanecer y cada atardecer, nos podrás notar pues estamos contigo, y notarás nuestro agradecimiento y nuestro abrazo de luz.

    Saluz

    Responder
  5. 5 - Carlos

    29 junio 2009 23:37

    Bueno,
    después de varias exposiciones en nuestro pais estos días, la presentación ya no incluye ningún aspecto personal del Sr Ratan.

    Como todo es cuestión de crear lo que queremos y como me alegro por todos nosotros.

    Grcaias, gracias gracias Mr Ratan
    Luz a todo,
    nos sentimos

    Responder
  6. 6 - Civilización Solar

    18 julio 2009 16:19

    HIRA RATAN MANEK – “EL MENSAJERO DEL SOL” – en GRANADA

    Confirmamos los datos de la visita de HRM en Granada:

    Día: Martes 28 de Julio de 2009

    Hora: De 18h. a 20h.

    Lugar: Centro Cívico Zaidín
    Calle Andrés Segovia, 60 – Granada

    Inscripciones y más Información: civilizacionsolar@gmail.com
    Telf: 958.060.055 / 657.56.95.88

    Responder
  7. 7 - Invitado

    28 julio 2009 18:03

    De todas las cosas que se me presenten en mi camino la practicaré si mi intuición me dice que lo hago y me quedaré con la que a mi me sirva.
    Responder
  8. 9 - mario josé bueno pérez

    24 octubre 2009 20:09

    Es bueno que la gente se de cuenta que esta práctica es para mejorar su salud corporal, mental y espiritual, la experiencia de la madures nos dice que todo pero todos los seres vivos y por que no decir superiores, necesitamos del sol para vivir o sobrevivir pues su ausencia traeria graves consecuencias, luego esos fotometros que desean muchos cuestionar son origen y prolongacion de la vida. Luego Dios nos dejo un paraiso para disfrutar y el sol para dar, mejorar y alargar la vida sobre todo que vivamos en la Luz para vivir en Dios. Gracias.
    Mario good. Cúcuta Colombia.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado