Meditación para Dummies

, , 5 Comments

Meditación para dummies” de editorial Grijalbo es un libro para las personas que se quieran iniciar en el mundo de la meditación o informarse en profundidad.

Aunque para meditar no necesitamos nada más que “lanzarnos a la piscina”, un libro nos puede motivar, reforzar nuestra intención y guiarnos.

Meditación para Dummies” contiene un CD de audio con 10 meditaciones guiadas, detalla los innumerables beneficios de la meditación para el cuerpo y la mente, y ofrece numerosas técnicas y sugerencias para principiantes o avanzados.

Su autor es Stephan Bodian, experto en filosofía asiática y autor de “Budismo para dummies”, psicoterapeuta, ex-editor jefe de la revista americana Yoga Journal y yogui y meditador con más de 30 años de experiencia.

Además, el libro está avalado por Deepak Chopra que lo considera “una guía práctica, llena de instrucciones claras y consejos útiles”.

Pero lo más importante es practicar y como decía Sri Ma Anandamayi, siempre es un buen momento para empezar.

Sitio oficial: Editorial Granica
Tienda online: El Jardín del Libro
En El Blog Alternativo: Meditación

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 2 - Vicente

    27 noviembre 2011 00:25

    Meditar consiste en rebajar la cantidad e intensidad de tus pensamientos para que la mente no dirija tu día a día sino que se convierta en un instrumento para conseguir aquello que te propones.

    La mente no puede dejar de pensar, es su función, sin embargo podemos aprender a rebajar el “ruido” que se genera en nuestra cabeza: cambiar los pensamientos circulares y negativos que nos invaden y captan toda nuestra atención, provocando emociones y reacciones perjudiciales para nosotros y nuestro entorno, por pensamientos positivos, compasivos y de agradecimiento, lo que nos llevará a sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y a actuar en consecuencia.

    http://www.eldespertarinterno.es/meditacion/

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado