SOLEILUA: festival multicultural el 11 y 12 de julio del 2009 en el Valle de Aran

, , 2 Comments

Soleilua es algo diferente.

Un lugar donde pueden acudir personas de todas las edades amantes de la naturaleza y la música y también familias con niños.

Un lugar que une ecología y vida sana con actividades artístico-culturales, tanto de día como de noche.

Un lugar con espacio para el slow food y mercado de productos locales y artesanales.

Un lugar en un paraje natural bellísimo.

Soelilua es un festival multicultural único en su especie que se celebrará el 11 y 12 de julio del 2009 en el Valle de Aran en Lérida y ha sido creado por 3 djs con el objetivo de proporcionar ocio para todos los públicos pero con una filosofía verde detrás. Y es GRATUITO.

Las actividades se dividen en:

  • DIURNAS: habrá talleres tanto para mayores como para pequeños de yoga, serigrafia, txalaparta, juguetes reciclados, construcción de orgonite (la sustancia energética de Wilheim Reich), malabares, payasos, y un mercado de intercambio el domingo por la mañana.
  • NOCTURNAS con conciertos de diferentes estilos musicales, desde el world music hasta las tendencias más actuales, y espectáculo de proyecciones y colores

El festival está patrocinado por el Ayuntamiento Naut Aran con la colaboración de Heineken y Bionade para promocionar esta zona rural-turística. Es totalmente gratuito y para el alojamiento existe un camping cercano y toda la infraestructura de hoteles del Valle de Aran.

Para todos los que quieran ir con sus familias y/o amigos a la naturaleza este verano y disfrutar de un evento lúdico-cultural-verde, Soilua es una opción a valorar.

Les deseamos que gocen de un excelente clima meteorológico y humano.

Sitio oficial: SOLEILUA
Más información: Campings y albergues en Naut Aran

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado