PAPÁS DEL MUNDO

, , Leave a comment

Papás del mundo” es el libro de la famosa fotógrafa francesa Anne Lauprête de quien ya vimos “Mamás del mundo” y está publicado también en español por editorial La Galera.

“Papás del mundo” es un viaje por los cinco continentes a través de imágenes de gran belleza para demostrarnos que la paternidad y los sentimientos por los hijos no entienden de fronteras y están por encima de cualquier otra diferencia geográfica, económica o cultural.

En España el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, festividad de San José, pero en la mayoría de los países de América Latina  y en EEUU y Canadá se celebra el tercer domingo de junio.

Un buen libro para rendir homenaje a la paternidad con “P” de presencia, “C” de conciencia y “A” de amor.

Ahora que en Nueva York y otros lugares muchos hombres vuelven a ejercer de padres paseando y jugando con sus hijos en los parques porque con la crisis han tenido que despedir a las niñeras o ya no trabajan tantas horas extras, es un buen momento para contemplar a ese padre “pobre” sin mp3, perfume de Armani, portátil ni Wii pero rico en tiempo, contacto y conocimiento profundo del sentir de sus hijos.

La mayoría de los padres actuales valoran el poder estar con sus hijos y el aprendizaje que reciben de ellos, y por eso la nueva situación económica nos dará a todos la oportunidad de re-orientar la brújula de los valores y cambiar la sociedad (mejores horarios de trabajo, bajas de paternidad más largas, más ayudas a la crianza, …) para que en los países desarrollados, los padres sean tan ricos y felices como el señor de la foto.

Tienda online: Casa del Libro

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado