PEREGRINO: de lector alternativo a editor

, , 6 Comments

Desde el primer día del blog ha habido un espacio abierto para todos los lectores, El Lector Alternativo Opina, para todos aquellos que tengan alguna reflexión, idea o sugerencia que compartir con los demás sobre temas afines al blog.

Después de más de 20 interesantes artículos, de mostrar interés en participar de nuestro proyecto y de superar un duro casting, Juan se integra en el equipo de editores del blog bajo el seudónimo de “Peregrino”.

Él se define así en su presentación:

¿Por qué Peregrino?

Porque siento que todos estamos en el mismo camino: hay gente que te encuentras sentada esperando que pase algo, otros están intentando subirse a ese autobús que nunca para, otros van por la vida sin dejar que la vida pase por ellos…

Y yo me niego a todo eso. Me niego a los caminos trillados, me enfadan las excusas para no despertar, me irrita la indiferencia. Pero me encantan las vueltas del camino, los encuentros inesperados, buscar en cada bache un paso más hacia el destino.

Me temo que las ventajas de este fichaje para él no tienen nada que ver con las de los equipos de fútbol.

Tardará mucho más tiempo en publicar sus artículos que siendo lector (programación, foto, enlaces, mayor corrección, etc.) y, hoy por hoy, lo hará de forma totalmente altruista como los demás editores.

Pero más allá de los benéficos materiales, dispondrá de una plataforma de expresión para poner su granito de arena por un mundo mejor con más de 2.000 lectores diarios en la actualidad y participará de un equipo que tiene mucho que decir.

Le damos la bienvenida al blog y deseamos que peregrine mucho tiempo por este camino.

En El Blog Alternativo: Artículos anteriores de Juan, a partir de ahora Peregrino

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 2 - peregrino

    22 junio 2009 21:56

    Gracias, aurin. Todavia estoy emocionado, en serio. Por cierto, que recuerdos!!!! La historia interminable fue una de mis primeras lecturas inolvidables…
    Responder
  2. 5 - Rut

    24 junio 2009 09:19

    gracias
    os leo por las mañanas como quien lee el periódico y tengo la sensación de que hay alguien al otro lado que me escucha y me propone!
    Responder
  3. 6 - Peregrino

    24 junio 2009 09:40

    Ten por seguro, Rut, que nosotros tenemos la misma sensación con vosotros, contigo: la sensación de que hay alguien ahí que comparte nuestro deseo de hacer este mundo un poco mejor para todos.
    Muchas gracias por estar ahí.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado