SOL Y LUNA: 12 dias de iniciación cristica por lugares de poder

, , 2 Comments

Este fin de semana ha sido muy especial: tras varios meses de desencuentros varios por eso que ahora se llama “problemas de agenda”, mi compañera y yo por fin hemos podido ir a Sol y Luna, el campamento donde residen el Chamán Panchito y su compañera Mª Ángeles en la provincia de Teruel (España).

Sería imposible resumir en un espacio limitado todo el cúmulo de experiencias que hemos experimentado allí en día y medio. Más que nada porque creo que el lenguaje verbal se queda corto ante los estremecimientos, los reconocimientos espirituales, la sabiduría ancestral

Ahora, Panchito nos ofrece un regalo. Durante años, ha reconocido lugares de poder alrededor del campamento. Son espacios de refugio, vórtices de energía que podemos volver a encontrar si estamos abiertos a ello. Con ello estaremos más cerca de conseguir llegar al niño interior que todos somos y expandir ése camino, el camino de la conciencia crística, hacia toda la humanidad. Para ello, nos ofrece su casa y su guía durante 12 días en un viaje iniciático por esos lugares complementados por el correspondiente viaje interior.

Nosotros lo vamos a hacer. Porque se nos hace tarde, amig@s. Porque tenemos que intentarlo y buscar en nosotros mismos las respuestas.

Éste es el mensaje de Panchito:

CAMINO INICIATICO DE CONSCIENCIA CRISTICA

A mis hermanos del Camino del Corazón. Desde Sol y Luna y guiado por Pancho, se nos ofrece una experiencia física en este Camino del Cristo para 12 grupos de 12 personas, siendo una experiencia física para que la mente no lo niege, pues no participa tu mente exterior.

Se trata de una convivencia en plena naturaleza para grupos reducidos de 12 personas que con Consciencia quieran hacer un Camino de Iniciación hacia la Consciencia del Cristo, un camino por lugares de poder, creciendo todos juntos como un Alma Grupal para expandir y nutrirse de la Consciencia Crística para toda la humanidad y toda forma de vida evolucionando en este planeta.

Duración del camino, 12 días. Si te sientes elegido, medita con tu Ser Superior y sabrás el porqué.

La estancia consiste en 12 días para grupos de 12 personas alojándose en tiendas de campaña. Se necesitarán tanto tiendas de campaña como sacos de dormir.  El precio es de 30 euros por persona y estancia, y la comida se comprará y se cocinará entre todos. Mª Ángeles nos insiste en que las tareas necesarias se realizarán en común.

Para inscripciones y toda la información complementaria que necesitéis: Mª Ángeles, 659 436749

Nos vemos allí.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado