Sandalias para tener los pies en la tierra

, , 6 Comments

Maribel, mi terapeuta de metamórfico que también ejerce de coach y consejera espiritual, siempre me da esta recomendación: “Pasas demasiado tiempo con el ordenador y necesitas andar descalza sobre la tierra”, así que me he alegrado mucho al descubrir estas chancletas con 5.000 hojas de césped que si se cuidan y riegan a diario duran 4 meses.

Desde luego es una forma de que los pies descarguen energía acumulada todo el día, que reciban reflexología natural y que estén en contacto con la naturaleza, aunque sea en plan minimalista, y dudo que exista otro calzado más verde.

Ya habíamos visto los anillos de cesped y la alfombra para el baño de musgo, pero estas sandalias los superan en practicidad.

Las han bautizado como Grass FlipFlops y de momento solo están a la venta en el Reino Unido .

Esperamos que pronto se internacionalicen porque el mundo sería un lugar mejor si todos tocásemos tierra de verdad.

Vía: No puedo creer que lo hayan inventado

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - leticia

    25 junio 2009 20:59

    Querida MMar,

    mi médico naturista, Alejandro Otero (hijo del famoso escultor venezolano), me recomendó hace un par de meses que tratara de caminar descalza al menos diez minutos diarios. Como vivo en un edificio, lo que hago es que cuando llego en la tarde de buscar a Miranda (mi hija de casi 2 años) nos quedamos las dos en el jardín, descalzas y allí pasamos al menos una hora jugando, corriendo, bailando (a veces dibujamos lunas y soles con flores y hijas y luego bailamos alrededor). Alejandro me explicó que eso era importante porque teníamos que cargarnos de la energía de la Tierra (entenderás que para mí, hija de la Diosa, no hace falta más explicación que esta), y pienso que no sólo cargarnos, sino también intercambiar: devolverle la que tenemos acumulada en el cuerpo para que Ella la recicle y que nos permita tomar un poco de la Suya, me ha funcionado y lo hacemos todos los días que podemos. Si bien me parece que estas chancletas deben ser divinísimas y mejores que los duros zapatos con los que a diario solemos torturarnos, no creo que sustituyan el placer de caminar descalzos y de ese intercambio de energía. Sin embargo, es un buen comienzo y es mejor que no hacerlo. Así que mucho éxito para sus inventores!!!

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    25 junio 2009 22:16

    Gracias por tu experiencia Leticia y sí tienes razón, no hay nada mejor que la tierra de verdad.

    Y además, me temo que tan poco cesped no puede transformar toda la energía acumulada que tenemos algunos después de un día duro. Necesitaría medio parque… je, je.

    Pero originales y ecológicas si que son ¿eh?

    Responder
  3. 3 - Cape

    18 enero 2010 17:29

    “No olvides que la tierra ama sentir tus pies desnudos y que los vientos hacen su delicia al jugar con tus cabellos” – Gibran Khalil Gibran.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado