CRÓNICA SOCIAL VERDE: nueva sección en el blog

, , 6 Comments

Crónica social verde es una nueva sección de artículos que no va a tratar sobre amores, desamores o escandalos de famosos sino del corazón verde de muchos de ellos y de sus aspectos relacionados con este blog: ecología, vida sana, crianza natural, espiritualidad y denuncia del sistema.

En el mundo oficial de los personajes populares abundan los ejemplos de excesos, vacío vital y despreocupación por lo que les rodea, pero también hay muchos caracterizados por valores positivos y constructivos de un mundo mejor y, aunque parte de la sociedad se burla de sus principios y costumbres, son una importante fuente de inspiración.

Ya hemos visto los hábitos de vida y filosofía del músico brasileño Gilberto Gil y la evolución espiritual de Sting y también hablaremos de la huerta de Julia Roberts, el compromiso medioambiental de Leonardo Di Caprio y su película “The 11th hour”, las recomendaciones de las entrenadoras físicas de Sarkozy y Madonna, la lactancia prolongada y solidaria de Salma Hayek y su hija “especial”, las recetas de galletas integrales y ecológicas de Gwyneth Paltrow, el yoga de algunas modelos, la conciencia social de Juanes, el vegetarianismo de los McCartney, las historias de superación de la modelo argentina Daniela Cott y la escritora Marian Keyes, el estudio de grabación solar del cantante hawaiano Jack Johnson, de millonarios verdes o de la nueva tribu social: los scuppies, …

Y más allá del cotilleo verde, todas estas historias pueden ser un ejemplo de cómo están cambiando las cosas a todos los niveles y cómo los famosos como opinion leaders en potencia tienen mucho que decir y aportar.

Lo veremos en Crónica Social Verde.

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Rocío

    25 junio 2009 17:02

    Bueno no es que me interesen los ecos de sociedad ni las noticias del corazón… ni “verde” ni de “otro color” pero, como bien dices al final de la entrada como personajes públicos que son y ejemplos de opinión y modas, al menos esta parte positiva de ellos ojalá llegue a contagiar a muchos de sus seguidores.

    Un abrazo Can-Men!
    Cousiñas de Ro

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    25 junio 2009 17:07

    Haremos una mezcla de verde y rosa pero ya verás como podemos sacar ideas.

    Hoy mismo me han llegado unos sandwiches vegetarianos riquísimos del blog ecológico de Gwyneth Paltrow que ya tengo ganas de hacer para contaros.

    Y un poco de cotilleo constructivo no nos vendrá mal para desdramatizar algunos temas porque hay que seguir denunciando errores del sistema.

    Saludos

    Saludos

    Responder
  3. 3 - vi

    27 junio 2009 01:50

    Suena bastante interesante, sería bueno también buscar esa gente no tan famosa que pasa invisible haciendo grandes catedrales de sus vidas y para los demás.

    Éxito con esta nueva sección! te seguiré en el camino.
    Besos!

    Responder
  4. 4 - Can-Men

    29 junio 2009 11:09

    Gracias Vi por la sugerencia, de hecho, gracias a ti hemos estado pensando en todas las historias que ya hemos publicado sobre personas desconocidas que son un gran ejemplo por diferentes motivos y pronto inauguraremos una nueva sección: HÉROES ANÓNIMOS

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado