RED RABBIT: Liberar nuestro animal interno

, , 4 Comments

Realmente precioso el trabajo de Egmont Mayer que descubrimos en el blog Chocolate Bailable. Muchas veces estamos tan ocupados intentando proteger nuestros miedos, nuestros secretos, nuestros egos, en definitiva, que no nos damos cuenta de que hay gente a nuestro alrededor con los mismos problemas… y que nos están pidiendo ayuda.

Si tenéis los ocho minutos escasos que dura el vídeo, os recomiendo que lo veáis con calma, intentando captar lo que nos está transmitiendo Egmont en cada momento: no hay un segundo desaprovechado…

Y todos tenemos un enorme conejo rojo que tenemos miedo de mostrar a los demás, ¿verdad?.

Vía: Chocolate bailable

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Angela desde Chocolate Bailable

    29 junio 2009 16:39

    Hola!
    Realmente es un vídeo precioso y que muestra con mucha fuerza y de forma simple como funciona el miedo en las relaciones, incluso entre nosotros mismos.
    Después de haberlo visto en el blog Cielo y Tierra pensé que habría que compartirlo. Me alegra que desde este espacio también se viralice un trabajo tan bien hecho!
    Saludos y nos seguimos leyendo!
    Responder
  2. 2 - Peregrino

    29 junio 2009 16:48

    Gracias a tí, Ángela, y enhorabuena por tu blog. El video me encantó desde la primera vez: lo vi tres veces de un tirón. Es precioso y preciso, verdad?
    Nos seguimos leyendo, desde luego…
    Responder
  3. 3 - Laura

    29 junio 2009 18:52

    Me encantó! Desde el primer segundo hasta el último, los detalles en expresiones y sucesos están muy bien cuidados y creo que realmente representan un comportamiento y sentimiento interior muy común en en ser humano (al menos en el “civilizado” de hoy día). Lo que no entiendo es por qué conejo “rojo”…
    Responder
  4. 4 - Peregrino

    29 junio 2009 22:16

    Buena pregunta, Laura. Puede ser que sea para que destaque más, no? Un gran conejo rojo…
    La verdad es que está muy bien conseguido, y transmite el mensaje perfectamente.
    Gracias por estar ahí.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado