EL VIAJE AL INTERIOR. Vacaciones Mágicas en Gerona del 2 al 11 de agosto 2009

, , Comentarios cerrados

“El viaje al Interior” va a ser el viaje más interesante y gratificante
que podáis realizar en vuestra vida. En él tenéis la oportunidad de
descubrir vuestro Yo interior y la esencia de vuestro Ser.
Una experiencia que puede cambiar vuestra vida profundamente.
Lola Feliu

Las Vacaciones Mágicas no son lo que algunas personas están imaginando de playas paradisíacas, mojitos y vivir hacia fuera y no hacia dentro.

Las Vacaciones Mágicas que realiza Lola Feliu y colaboradores en España con todo lo aprendido de sus maestros en la India es un profundo Viaje al Interior, tanto que durante ellas no se puede hablar con otras personas.

Es una experiencia de 10 días en plena naturaleza practicando “El Silencio Interior”.

Se trata de una estancia en Arcadia, una preciosa masía aislada en un bosque cerca de Banyoles (Girona)  y que implica una inmersión completa en uno mismo para entender el significado de nuestro paso por esta vida y darnos el empujón necesario para incorporar los nuevos hábitos aprendidos, realizando el cambio que deseamos.

Las jornadas empiezan a las 6.00 de la madrugada con el sonido de un gong y practicando Qi Qong (chi kung) mientras amanece.

Las comidas son vegetarianas y deliciosas y el día se reparte entre clases con información valiosísima para trabajar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y otras enseñanzas que no nos dieron en el colegio ni en la universidad, y practicando meditación Vipassana, respiraciones conscientes, yoga, ejercicios para liberar emociones reprimidas, piscina, ocio silencioso, documentales…

PROFESORES

Los guías durante este Viaje al interior son:

  • LOLA FELIU
    Lola es una de las tres personas de las que he aprendido que la Vida es mucho más de lo que nos han hecho creer. Economista, Maestra de Reiki y experta en numerosas técnicas holísticas se curó de fibromialgia y desde entonces comparte todo su bagaje con los demás como explicamos aquí. “El poder curativo de la enfermedad” es el prólogo de su primer libro.
  • GOSH POS
    De origen holandés fue durante muchos años monje budista en Sri Lanka. Es Maestro de Reiki, Qi Qong y yoga. Desde hace más de 30 años vive 6 meses al año en una cueva abierta al bosque, junto a una pequeña playa aislada de Palolem, en Goa (India) donde organiza numerosos retiros de Meditación Vipassana y recibe a numerosos estudiantes de todo el mundo. Los otros 6 meses del año viaja y enseña sus prácticas en Asia y Europa. Se curó a sí mismo de cáncer y diabetes. Es un hombre sabio pero muy cercano y divertido. También participa en las Colonias Mágicas para niños.
  • PETER HANSEN
    Es el marido de Lola. De padres daneses pero nacido en la India, ha vivido casi la mitad de su vida en ese país. También es Maestro de Reiki y experto en distintas disciplinas bioenergéticas relacionadas con física cuántica.

DATOS PRÁCTICOS

El Viaje al Interior se realiza del 2 al 11 de agosto 2009 en Arcadia

El precio de los 10 días es de 790 euros.

No se necesita ningún conocimiento previo en este tipo de disciplinas y es apto para cualquier edad, desde adolescentes a nonagenarios.

Toda la información está disponible aquí

MI EXPERIENCIA

Realicé el Viaje al interior junto con mi hermana Esther el verano del 2004 y lo repetiré cuando mi hijo sea un poco mayor .

Nunca había estado 10 días sin hablar, ni despertándome al alba, ni haciéndome tantas preguntas sobre mi vida, ni mucho menos meditando 5 horas al día de forma alterna.

No se me hizo nada duro sino sumamente liberador.

Te dan todas las herramientas para cambiar el chip y poder encontrarte a ti mismo y seguir tu camino y allí adquieres un hábito importante. Luego depende de cada uno y su disciplina continuar practicando todo lo aprendido, pero al menos ya tienes incorporada una gran “semilla” que siempre florecerá cuando se riegue.

Creo que es una experiencia que todos deberíamos pasar de una forma u otra, como explicamos en el vuelo de transformación del águila, porque el ritmo de vida actual impide que hagamos balance y vamos arrastrando cargas que no nos sirven para nada.

Algún día, lo mismo que nuestro coche pasa la ITV, realizaremos retiros de este tipo para revisarnos las piezas internas y poder circular mucho mejor por la Vida.

Sitio oficial: Centro Nilaya
Foto: Photobucket

 
Publicidad