Actúa por los Derechos Humanos desde tu ordenador. Nueva línea de Artículos Digitales de Amnistía Internacional

, , Leave a comment

Los Protestones

“Cuantos más seamos, cuantos menos se callen, más presión se hará a los gobiernos e instituciones para que trabajen por un mundo más igualitario y más justo”
Marcos Macarro

Mientras existan injusticias en el mundo es muy importante que actuemos en pro de los Derechos Humanos. Los que estamos buena parte del día frente al ordenador podemos utilizar este aparato como punto de partida para nuestra defensa de los Derechos Humanos. Y esto es lo que han pensado en Amnistía Internacional con su nueva línea de Artículos Digitales.

Estos nuevos productos de su tienda virtual son “Los Protestones”, muñecos recortables con mensaje, y “Los Salvapantallas por los Derechos Humanos”, una recopilación de clips de vídeo arte entorno a la Declaración Universal de Derechos Humanos, por sólo 1€ cada uno, sin existir un pedido mínimo ni gastos de envío si sólo solicitas artículos digitales.

“Los Protestones” son unos muñecos que se construyen a partir de la impresión del pdf descargable en la tienda de Amnistía Internacional y que puedes colocar al lado de tu pantalla. A continuación hay un vídeo del montaje de uno de ellos:

Imagen de previsualización de YouTube

“Los Salvapantallas por los Derechos Humanos” convierten la Declaración Universal de los Derechos Humanos en piezas de vídeo arte. Ya están disponibles los 12 primeros artículos de la Declaración.

Periódicamente la organización incluirá nuevas creaciones, que completarán esta línea de productos digitales.

Con este pequeño donativo de 1€ por cada producto descargado estás ayudando a Amnistía Internacional en su defensa de la Igualdad y los Derechos Humanos. Y como explicaron en la anterior campaña “El poder de una firma” cada acción cuenta.

Web oficial: Tienda de Amnistía Internacional

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado