Fiestas con toros y arte por Mingote

, , 5 Comments

Yo lo encuentro poco artista francamente
Viñeta de Mingote

En las pinturas rupestres los hombres prehistóricos reflejaban estampas de convivencia, respeto y uso de los animales por necesidad: comer, calentarse, …

Hacer sufrir a un animal como el toro, mamífero y pacífico, por pura diversión NO ERA ARTE en la época de las cavernas a garrotazos, ni lo es en la de internet con banderillas y espada.

O será que con los siglos mejoramos en gustos artísticos y perdemos en humanidad…

Vía viñeta: XL Semanal
En El Blog Alternativo: Especial Anti San Fermin

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Mónica

    13 julio 2009 11:36

    Es que me parece de perogrullo. Aunque no seas pro-animales, sólo la cantidad y la gravedad de las cogidas que se han dado este año (en que incluso ha fallecido un mozo) las autoridades deberían hacer algo. Los toros y las vaquillas son muy bonitos para ver, en la dehesa del fondo, bien lejos. Hay que estar loco, bebido o desinformado para ponerse delante de una animal tan grande y potencialmente peligroso.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    13 julio 2009 16:35

    Pues sí Mónica, retiran productos del mercado por posibles riesgos y las fiestas salvajes y peligrosas como esta que cada año se cobra alguna vida humana y muchas animales por pura diversión, es decir, por nada, son aspiracionales y salen cada día en el telediario como si fueran patrimonio de la Unesco para proteger…

    Y encima hay que aguantar a los puristas decir que es “artístico”¡¡

    Surrealista y patético

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado