Portavelas veraniegos y caseros

, , 5 Comments

Decorar la casa con elementos naturales es una fuente de satisfacción porque lo personalizamos nosotros mismos, reciclamos objetos y es una forma de tener un hogar más verde.

Estos portavelas veraniegos y caseros son un recurso muy útil para encender las velas en la terraza o el jardín sin que el viento las apague y podemos utilizar los botes grandes de conservas que tanto ocupan en los armarios. De ese tamaño suelen ser los botes de melocotón en almíbar.

En la base, además de piedras, podemos colocar conchas recogidas con los niños en la playa, flores secas, que recuerdo que se podían secar también en la deshidratadora, canicas, piñas secas pequeñas, …

Y como idea para una velada mágica de verano sugerimos estas velas, los marcadores vegetales de los platos, alguna de nuestras recetas sanas y música suave.

Vida slow, placentera y sostenible…

Vía: Decosfera
En El Blog Alternativo: Decoración
En El Blog Alternativo: Reciclar

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Deprisa

    14 julio 2009 14:35

    Sí, la verdad es que tienen buena pinta. Yo últimamente cone sto de la crisis (que me ha caido bien) y el querer ahorrar he descubierto qeu soy más manitas e ingenioso de lo que yo pensaba. Me gustó este blog. Lo añado a mis favoritos :)
    Responder
  2. 2 - Leticia

    14 julio 2009 15:40

    yo siempre me dejo llevar por la locura de Caracas y termino mis días con la sensación de “lo urgente no me deja tiempo para lo importante”. Ayer boté un frasco de mayonesa (y me encantan las velas), dos cajas de lo más lindas donde venían los zapaticos de mi hija. Cuando lo hice no dejé de pensar y sentir “quisiera poderlos reciclar” pero no sabía con qué… claro si ni siquiera lo intenté!!!

    gracias por este respirito que me regalaron hoy!!

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado