EL BUEN DIARIO: periódico online por una sociedad más positiva 

Desde Chile nos llega El Buen Diario, un periódico online que desea ayudar a construir una sociedad más positiva.
En este mundo en crisis es de agradecer que surjan iniciativas para sembrar esperanza, optimismo y alegría, mostrando el lado positivo de las noticias. Las crisis también son oportunidades para mejorar, siempre y cuando veamos la botella medio llena y no medio vacía.
La web tiene 4 secciones principales: global, nacional, cultural y deportes. También hay un apartado para vídeos destacados y otro dedicado a recomendar foros, cursos, eventos, establecimientos y, en general, todo aquello que pueda resultar interesante. Además te invitan a participar con tus comentarios o aportaciones.
Deseamos un gran éxito para El Buen Diario, con el que tantos valores compartimos.
Web oficial: El Buen Diario
COMENTARIOS / 1 COMENTARIO O TRACKBACKS
Oye los felicito por publicar esto!!! Soy chilena y estuve viviendo hasta marzo en madrid, ahora volví y gracias a ustedes me entero de esta buena página que mucha falta nos hace falta acá en chile.
Gracias a El Blog Alternativo y felicitaciones a la gente de El Buen Diario!!
marcela el Jul 15 09 a las 9:26 pm
TRACKBACKS
ESCRIBE TU COMENTARIO





















Comentado Recientemente