7 principios para un nuevo inicio, una nueva Humanidad (2/3)

, , 3 Comments

En la imprescindible conferencia “Choque de paradigmas. Revolución de la conciencia” que hemos publicado y resumido en este post, Pepón Jover, el director de Exopolítica España, nos propone 7 principios que podemos asumir en nuestras vidas para ir accediendo al nuevo paradigma cuántico-armonioso que revolucionará el mundo.

Los objetivos de esta iniciativa, en palabras de sus autores, son dos:

Esta petición tiene dos propósitos, primero, ayudar a un despertar integral colectivo (con la información que contiene), y segundo, a través de la unión de conciencias que brinda la firma, potenciar el ‘inconsciente colectivo’ o el ‘campo de conciencia’ al cual todos estamos vinculados, con el fin de que ayude a despertar a más personas en el Planeta.

El efecto global es exponencial con cada individuo que despierta. La base científica de este hecho se puede encontrar en este artículo científico:  ‘Consciousness: the Doorway to the Cosmos. Awakening to the Field of Consciousness’.

Por este motivo, la afirmación personal de las 7 premisas que vienen a continuación, contribuye a fortalecer el campo mórfico que ya existe potenciando, a través de la resonancia mórfica, la transformación de conciencia planetaria.

Los principios están explicados en profundidad aquí. Aunque incluyen conceptos poco conocidos de política oculta, 2012 y espiritualidad, merece la pena leerlos y reflexionar sobre ellos.

Ojalá, como el brote verde de la foto, un mundo mejor florezca pronto y esté más cerca del Cielo que el anterior:

  1. Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos
  2. Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro próximo
  3. Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.
  4. Soy consciente de que existe ‘energía libre’ para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando
  5. Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia
  6. Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonía y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galáctica a la cual Pertenecemos
  7. Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que está teniendo lugar en el Mundo, Uniéndome a esta Visión de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energía Creadora

Y para los lectores que quieran unirse a esta iniciativa, pueden firmar aquí.

Sitio Oficial: Exopolítica
En El Blog Alternativo: Michael Turner, cosmonólogo: “Sin duda hay vida en otros planetas
En El Blog Alternativo: Conferencia “Choque de paradigmas. La revolución del al conciencia” (1/3)
En El Blog Alternativo: Cumbre Europea de Exopolítica en Barcelona 2009 (3/3)

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado