Cumbre Europea de Exopolítica en Barcelona el 25 y 26 de julio 2009 (3/3)

, , 23 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Puede ser que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta
sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad
Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional
que evoluciona de forma altamente organizada”
Alfred L. Webre

Ya era hora de que la investigación seria y documentada sobre la presencia extraterrestre saliese a la luz pública para que vayan desapareciendo los prejuicios, la desinformación y contra-información, las burlas, las superficialidades y el amarillismo que ha rodeado al tema durante las últimas décadas.

El 25 y 26 de Julio del 2009 tendrá lugar en Sitges (Barcelona) un evento sin precedentes y que dicen que marcará un hito histórico en España: la Cumbre Europea de Exopolítica en la que se reunirán los mayores expertos mundiales y los líderes e impulsores en pro de la desclasificación de archivos por parte de todos los gobiernos.

Hasta hace dos días la sociedad se reía de los “hombrecitos verdes”, ridiculizando o infravalorando a sus investigadores y ahora existe una nueva ciencia llamada EXOPOLÍTICA que es la disciplina que estudia la presencia extraterrestre en la Tierra y sus implicaciones para la humanidad.

Países como Francia, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Ecuador, México, Brasil, Perú, Chile entre otros han desclasificado y están desclasificando sus archivos sobre objetos voladores no identificados (ovnis) con impresionantes conclusiones.

El Vaticano recientemente (13/05/2008) declara que la fe cristiana no impide creer en extraterrestres, y astronautas como el Dr. Edgar Mitchell aseguran ante la prensa que ya ha habido contacto con extraterrestres (24/07/2008).

Las autoridades mundiales en esta tema que debatirán en la cumbre ante unas 1.300 personas son estas:

  • Dr. Steven Greer, que reúne en el proyecto “DISCLOSURE PROJECT” más de 500 testimonios militares, gubernamentales, agentes de inteligencia, pilotos, astronautas e insiders
  • Nick Pope, que ha trabajado durante años como máximo responsable del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña en los llamados “Expedientes OVNI”
  • Dr. Brian O’Leary, científico-astronauta de la NASA durante el programa Apollo, el primero en ser seleccionado para una misión a Marte
  • Alfred L. Webre, Director en 1977 de un propuesto proyecto de comunicación extraterrestre de la Casa Blanca (durante la administración de Jimmy Carter en el Standford Research Institute) y Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)
  • Dr. Michael Salla, reconocido investigador internacional en resolución de conflictos, en política exterior de los Estados Unidos y política internacional, además de ser pionero en el desarrollo de la disciplina Exopolítica
  • Paola Harris, periodista de investigación en el fenómeno extraterrestre desde hace más de 30 años y que también es Directora Internacional del Instituto de Exopolítica
  • Klaus Dona, Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria, es investigador de campo de objetos extraños y culturas desconocidas y ha reunido más de 1700 piezas entre los que se encuentran huesos de sujetos no humanos
  • Stephen Bassett, uno de los principales activistas políticos en EEUU que trabaja para que llegue el fin del embargo de la verdad, impuesto desde hace más de 60 años por los gobiernos
  • El Sargento Mayor Robert Dean, que tiene a sus espaldas más de 40 años de investigación en el ámbito extraterrestre

La cumbre ha sido organizada por Exopolítica España cuyo director es Pepón Jover de quien hemos publicado una interesante conferencia (Choque de paradigmas. La revolución de la conciencia) y los 7 principios para una nueva Humanidad.

En palabras de sus organizadores, estos son sus objetivos:

En absoluto nos mueve ningún ánimo de lucro. El immenso trabajo y el riesgo económico que hemos asumido, amén del riesgo personal, no se paga con dinero. Nuestro único objetivo es conseguir la máxima difusión de lo que allí se va a decir, con objeto de que el mayor número de personas tengan, aunque sea una sola vez, información de primera mano que hasta hoy nos ha sido censurada.

Y aquí tenéis toda la información al respecto sobre el evento.

Deseamos que sea un éxito que marque un antes y un después en el tema y estaremos atentos a sus conclusiones.

Y si alguno de “nuestros vecinos” quiere colaborar en el blog que se ponga en contacto con nosotros…

Sitio oficial: Exopolítica
En El Blog Alternativo: Michael Turner, cosmonólogo: “Sin duda, hay vida en otros planetas”
En El Blog Alternativo: Conferencia “Choque de paradigmas. La revolución de la conciencia” (1/3)
En El Blog Alternativo: 7 principios para un nuevo inicio, una nueva Humanidad (2/3)

 
Publicidad
 

23 Comentarios

  1. 1 - maria isabel

    17 julio 2009 21:24

    Me alegra muchisimo de que en Barcelona, se vaya a reunir todas esas personas con expedientes para que salga a la luz la verdad, de que no estamos solos en el universo, yo lo afirmo rotundamente, y deseo que todas las personas de la tierra se enteren.
    Responder
  2. 2 - maria isabel

    17 julio 2009 21:33

    Son amigos nuestros, con una tecnologia tan superior que no la podemos entender, y son buenisimos, tanto es así que la palabra maravillosos se me queda muy corta.
    Responder
  3. 4 - Agustin Alcaraz

    18 julio 2009 11:29

    Les felicito por la organización de esta importante Cumbre Europea, que nos ayudara a que seamos menos ciegos, nuestra civilización necesita personas como Ustedes y les animo a seguir.
    Desde hace mas de 20 años vengo estudiando los impactos que aparecen en nuestro planeta provocados por asteroide y cometas, he observado con detenimiento el grado de destrucción que ha existido en nuestro planeta y después de identificar donde yacen los asteroides y seguir las huellas que nos han dejado los cometas he podido comprender el engaño en el que nos tienen inmersos, pudiendo rebatir con sólidos fundamentos lo que nos cuentan los teóricos entendidos en la materia a los que solo les preocupa mantener las teorías de otros y lo que es más importante, salvaguardar el poder que les da la poltrona.
    Analizado el material recopilado durante años he llegado al convencimiento que han existido civilizaciones de seres superiores en la misma Tierra que necesariamente tienen muy desarrolladas las técnicas de navegación en el espacio y de este modo poder salir de la Tierra ante estos predecibles acontecimientos y en consecuencia será más impactante lo que nos puedan contar sobre nuestra propia vida y civilización que el aceptar que hay vida llamada extraterrestre y su alta tecnología.
    Mis informes están en los despachos de políticos y catedráticos que mantienen un profundo silencio, unos, por incapacidad manifiesta y los otros por se consciente que han llegado otros tiempos y ver que no podrán tener el protagonismo que quisiera y que tienen ahora.

    Agustin Alcaraz
    Observador Cartográfico y Naturista

    Responder
  4. 6 - Monica

    26 julio 2009 21:41

    Hola,
    Me hubiera gustado mucho asistir a la cumbre pero esta vez no ha podido ser. Alguien sabe donde se comenta lo que ha pasado por allí (algun blog, etc.). He entrado en el de la organización y no hay nada todavía. Gracias
    Responder
  5. 7 - sylvia

    27 julio 2009 01:52

    Hola, he estado en la cumbre este fin de semana y ha sido muy interesante, a excepción de un último y tenso acontecimiento que ha puesto en duda la credibilidad y verdaderas intenciones del Dr. Steven Greer, lo cual me ha llevado a recapacitar en que la VERDAD no está ahí fuera y que es mejor que cada cual la busque en su interior.
    Responder
  6. 8 - Lola Lila

    27 julio 2009 21:41

    Yo asistí a la cumbre y la verdad es que el Dr. Steven Greer me causó muy mala impresión. No dudo para nada de su mensaje, pero sus formas eran de un Ego impresionante, parecia un vendedor de maquinas para ponerse cachas, reunia todas las tecnicas oratorias cutres del yankee mediático. Pero OJO solo eran formas. A lo mejor veo fantasmas pero pon una verdad en boca de un pelele y tendrás argumentos para los que quieren ridiculizar y desinformar, justo por lo que luchan los organizadores de la Cumbre. Lo siento a ese señor no me lo creo, a su mensaje SI
    Responder
  7. 10 - sylvia

    27 julio 2009 23:26

    Lo que ha sucedido es que hacia el final de la cumbre, en la mesa redonda, varias personas solicitaron la palabra para denunciar que el Dr. Steven Greer había amenazado de muerte a un inventor que la noche anterior habló con él en el transcurso de la cena. No les dejaron hablar y fueron expulsados por los guardias de seguridad del Dr. Greer.
    Después, a la salida, este inventor declaró delante de las cámaras lo sucedido. Espero que cuelguen esas declaraciones.
    Responder
  8. 12 - yo

    28 julio 2009 13:11

    lo que esta haciendo esta gente es hacernos creer que los ovnis son extraterrestres cuando bien se sabe que los alemanes chinos rusos americanos ya cuentan con esta tecnologia, cuando vean uno en el cielo lo ams preobable es que no seaa extraterrestre, la verdadera tecnologia se encuantra dentro nuestro, un chaman bien lo sabe, no esta afue4ra , esta dentro..
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado