KARAVAN: acampada libre y actividades alternativas en Fisterra (La Coruña) desde el 22 de julio hasta mediados de agosto del 2009

, , 5 Comments

“Porque es posible crear un mundo más armónico
donde el ser humano aprenda a respetarse y
a respetar a todo ser que habita en la Tierra”
Karavan

Para los que todavía no sepáis qué hacer este verano, os traemos una propuesta realmente alternativa: acampada en una playa de Galicia con un montón de actividades, música y conferencias con una visión diferente de la vida.

Se llama “Karavan” y es un proyecto de comunidad itinerante que ofrece todo tipo de servicios en torno a la educación y a la divulgación de temas con conciencia en un formato lúdico y circense que conjuga magia, ciencia y espiritualidad.

Aunque el programa es abierto y lo modificarán sobre la marcha porque “la magia no se puede programar”, aquí tenéis toda la información.

Desde luego, los temas son realmente interesantes: permacultura, biodinámica, bioconstrucción, la memoria del agua, alimentación integrada, medicina natural, Geometría Sagrada, calendario maya, origen de las enfermedades, cine alternativo, danza del vientre …

Entre los ponentes destacamos a Alfonso Flaquer de Red Ibérica de Ecoaldeas y a Goio Iturregi, experto en la energía del agua, un gran divulgador de este tema y autor del libro “Las fuentes del corazón” junto a Masaru Emoto y fundador de la web del agua.

La historia de la Karavan y sus andaduras se puede leer en su blog.

Una atractiva oferta para aquellos que opten por un verano de contacto con la naturaleza, flexible y alternativo del 22 de julio del 2009 y hasta mediados de agosto en la Playa Mar de Fora de Fisterre en La Coruña (España).

Y si alguien se anima, encantados de recibir vuestras experiencias.

Vía: Absolum
Sitio oficial: Karavan

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 3 - Marga

    10 agosto 2011 16:30

    Hola,me encanta la proposición de educación holistica con niños,llevo 6 años buscándolo y me hace mucha ilusión ver que alguien lo ha llevado a cabo pero yo necesito que sea la segunda quincene de agosto hasta 8 de septiembre¿sabeis algo para estas fechas?¿Se podría organizar algo?un abrazo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado