Vídeo sobre la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 y resumen

, , 16 Comments

“Los extraterrestres no son un asunto de seguridad nacional.
Son un asunto educacional y social para nuestra sociedad.
Y pueden ser un asunto espiritual”
Alfred L. Webre

“Ellos están ahí y están prestando atención…
Este es el asunto más importante en la historia de la Humanidad.
No es simplemente que no estamos solos sino que nunca lo hemos
estado. Hemos tenido una intensa interrelación con avanzadas
inteligencias desde el principio de la Humanidad. Y eso es dinamita.
No se trata solo de ellos. Si fuera tan simple ya lo habríamos superado
hace tiempo. Realmente se trata de nosotros. De quiénes somos,
qué somos, cómo llegamos a ser y dónde acabaremos yendo.
Siempre he creído que nuestro destino está en las estrellas.
Robert Dean, ex-militar de EEUU

El 25 y 26 de julio 2009 se celebra en Sitges la Cumbre Europea de Exopolítica que puede representar un hito histórico por la cantidad y magnitud de las informaciones que allí se van a desvelar y documentar con abrumadoras evidencias y por parte de los mayores investigadores y expertos mundiales.

Los que aun tengan prejuicios al tema extraterrestre y lo asocien al sensacionalismo y simplismo de platillos volantes, hombrecitos verdes, abducciones, … que los vayan eliminando, sobre todo después de ver este vídeo donde con seriedad y rigor varios de los ponentes explican aspectos menos conocidos como las implicaciones en el tema energético, antropológico, histórico, económico y sobre todo, social.

El vídeo dura 1 hora, merece realmente la pena y es un buen aperitivo y resumen de lo que se vivirá en la cumbre este fin de semana.

En él aparecen pequeñas intervenciones de algunos de los participantes con la esencia de su discurso:

Nick Pope, ex-oficial del Ministerio de Defensa del Reino Unido, constata que la mayoría de los avistamientos OVNI resultan identificaciones erróneas de aviones, satélites o meteoritos pero que en el 5% de los casos no se encuentra explicación alguna y no son un fraude en absoluto.

El Dr. Steven Creer, Director del “Disclosure Project“, insta a la gente a tomar la iniciativa porque estamos en un punto crítico de nuestra civilización en el que para que podamos avanzar como pueblo debemos acabar con este SECRETISMO ILEGAL.

Asegura que la desclasificación sobre la tecnología de los extraterrestres resolvería todos nuestros problemas energéticos y medioambientales como el calentamiento global.

Denuncia que el secretismo ha invadido como un cáncer muchas instituciones y especialmente a los medios de comunicación, Gobiernos y corporaciones.

Pero a quien más culpa de la situación de embargo de información actual es a la prensa a la que denomina “cleptocracia transnacional” y acusa de cómplice del Poder afirmando que no existe la prensa libre más que para temas intrascendentes.

Y deja claro que si los extraterrestes fueran hostiles, ya lo sabríamos desde hace tiempo y que están verdaderamente preocupados por nuestra capacidad nuclear y destructiva.

Por su parte, Alfred L. Webre, Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) y que trabajó para la administración de Jimmy Carter, cuenta que el ex-presidente estadounidense tuvo un contacto extraterrestre y que hubiese desclasificado los expedientes de haber sido re-elegido, y ofrece una visión de la Exopolítica como una disciplina multidisciplinar y tremendamente positiva para la humanidad.

“La Exopolítica ofrece un puente para salir del permanente estado de guerra, de la permanente economía de guerra, para transformar la permanente industria bélica en una sociedad de la edad espacial, pacífica y cooperante integrándose con la sociedad universal”

Stephen Basset, experto activista, explica que el Poder ha mantenido esta tecnología oculta tanto tiempo como le ha sido posible para vendernos el resto del petróleo y con la intención de adueñarse también de la nueva tecnología.

En el vídeo también aparecen algunos otros participantes del congreso e imágenes de piezas arqueológicas con evidencias etraterrestres o inexplicables desde la Historia oficial, y finalmente Pepón Jover de Exopolítica España, a quien ya vimos en la formidable conferencia “Choque de paradigmas. La revolución de la conciencia”, explica los 7 principios para una nueva Humanidad cuando salgamos de la Matrix en que nos mantienen con la ocultación del conocimiento.

Pero parece que llega el tiempo de la verdad (TIME FOR TRUTH) y el nuevo paradigma está naciendo con todas sus implicaciones.

¡Brindamos por ello¡

Sitio oficial: EXOPOLÍTICA
En El Blog Alternativo: Cumbre Europea de Exopolítica
En El Blog Alternativo: Choque de paradigmas. La revolución de la conciencia

 
Publicidad
 

16 Comentarios

  1. 1 - LOLI

    24 julio 2009 13:36

    Por favor, ruego que nos mantengais informados de este tema. La verdad siempre prevalece aunque sea después de muchísimos años. Y la verdad es que nos están ayudando a no destruir nuestra Madre Tierra y a evolucionar por medio del AMOR y de la CONSCIENCIA. Gracias por estar ahí y no hacer oidos sordos a la verdad.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    24 julio 2009 13:44

    Hola Loli

    Dos colaboradores del blog van a asistir a la cumbre y espero que nos cuenten su experiencia en un artículo.

    Y si la organización edita algún vídeo más, lo publicaremos.

    Ojalá lleguen también a iniciativas PRÁCTICAS y no solo teoricas pq queda mucho por mejorar, pero simplemente con la existencia d ela cumbre y la repercusión que puede tener, ya es mucho.

    Saludos

    Responder
  3. 6 - Víctor Morantes

    23 abril 2012 01:28

    Para mi, es un verdadero placer hoy, el haberme dado cuenta de los avances en materia de información y estudio de estos temas, por parte de personas de renombrada trascendencia en diferentes ramas del saber y aplicación de los conocimientos adquiridos, no me queda mas que decirles un anhelante “sigan adelante” no están solos tampoco en nuestra tierra.
    Responder
  4. 7 - Can-Men

    23 julio 2012 12:12

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado