Preservativo de comercio justo “Pulse” de HOT RUBBER

, , 2 Comments

Pues sí, amigos y amigas, el comercio ético por fin ha llegado donde todos estábamos esperando que lo hiciera, y la casa “HOT RUBBER” ha sacado al mercado lo que anuncia como “el primer condón a base de látex natural proveniente del comercio justo“.

En la modalidad “Pulse” del citado preservativo, la base de látex proveniente de comercio justo está recubierta con una base de silicona con aceite de joyoba y aroma de madera de sándalo.

Toda una invitacion, desde luego…

Ya sería hora que las plantaciones de caucho a lo largo del mundo estuvieran todas controladas y que no existiera el trabajo infantil en las mismas. Tal vez con denuncias como las que se hizo contra la multinacional Firestone por presunto delito de “esclavitud moderna” en las plantaciones de Liberia ayuden a conseguirlo.

Mientras tanto, los preservativos son una de las principales aplicaciones del látex, y desde luego una de las más conocidas por todo el mundo: así que iniciativas como las de la empresa HOT RUBBER siempre serán bienvenidas para ayudar a concienciarnos sobre la procedencia de lo que tan alegremente usamos en nuestra vida diaria.

Habrá que probarlos, ¿no…?

Vía: Ecotrendy
En El Blog Alternativo: Guía verde para sexo ecológico
En El Blog Alternativo: Preservativos ecológicos con piel de cordero

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado