Web Crisis Económica 2010: la crisis es una oportunidad para el cambio

, , 5 Comments

crisis economica 2010

Ya son varios los autores que piensan que el 2010 supone un punto de inflexión en la crisis actual. En este blog ya hemos hablado de las opiniones del catedrático Santiago Niño Becerra en “El crash del 2010″ y el análisis de las previsiones económicas de Robert Pretcher. Hoy nos centramos en la web Crisis Económica 2010 y su grupo en Facebook ¡LA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO!

“La crisis nos invita (o nos acabará obligando) a ir más allá del ego y a descubrir que nuestra identidad es en el fondo relacional, que no estamos aislados sino que cada persona y cada ser es una ola en un océano de relaciones en el que todos participamos y en el que también fluyen la sociedad, la naturaleza y el cosmos.”
Jordi Pigem

Crisis Económica 2010 es un proyecto encaminado a encontrar el valor como individuos, comprobar el propio poder y conectarlo con el de los demás: el nuevo poder de la sociedad civil.

La crisis actual no es solo económica, sino que también es una crisis de valores, de la que saldremos creando un mundo más sostenible y solidario. En Crisis Económica 2010 reflexionan sobre todos estos temas y nos invitan a participar con el objetivo común de buscar el bienestar social colectivo.

Web oficial: Crisis Económica 2010
Grupo en Facebook: ¡LA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO!

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Cristóbal

    9 agosto 2009 11:38

    Hola Angel, además de editor del blog Espiritualidad y Política soy colaborador de la web Crisis económica 2010, de la que hablas en el artículo, gracias por la atención, y felicidades por este magnífico blog que editas,

    un abrazo cordial

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado