Volver al pueblo por vacaciones

, , 10 Comments

Prejano

He conocido a muchas personas que a la pregunta ¿que vas a hacer en vacaciones? respondían a donde iban, que solía ser un lugar a miles de kilómetros para hacer, prácticamente, lo mismo que se puede hacer mucho más cerca de casa. Viste mucho decir que vas a la Conchinchina, después decir que lo has pasado estupendamente (sea o no cierto), que te han tratado aún mejor (idem.) y aburrir a los amigos con miles de fotos y horas de vídeo. Lo que no dicen es que pagarán el viaje con un crédito que finalizará justo antes de irse de vacaciones el verano siguiente.

Parece que estas personas, debido a la crisis, están optando por vacaciones más económicas, pero no por ello peores, que pueden ser quedarse en casa o ir al pueblo (los que tengan la suerte de tenerlo). Gracias a la situación económica actual tienen la oportunidad de darse cuenta que lo que hacían hasta ahora quizás no era lo más inteligente.

rio

via verde

Muchos hemos pasado nuestra infancia veraneando con los abuelos en el pueblo y guardamos gratos recuerdos de baños en el río, correrías, juegos y nuestras primeras salidas nocturnas.

Pasando nuestros días de descanso en el pueblo podemos re-descubrir viejas amistades, saborear una cervecita en la terraza del bar, conectar con la naturaleza y disfrutar de la vida sin prisas. ¿Que más se puede pedir?

Más información: blog de sindinero.org

 
Publicidad
 

10 Comentarios

  1. 1 - mar

    11 agosto 2009 13:05

    Qué lugar tan lindo. A veces nos empeñamos en irnos al fin del mundo cuando tenemos sitios tan maravillosos aquí al lado. Es Préjano?
    Un saludito, mar.
    Responder
  2. 3 - Hombre precavido

    16 agosto 2009 15:44

    No sólo es una buena opción económicamente sino que como dijo Antonio Gala: “Quien no ha vivido en un pueblo no conoce la mitad de la vida”
    Responder
  3. 4 - kenneth

    21 agosto 2009 16:54

    Lo de las fotos y vídeos es una tortura del todo innecesaria. Como ver fotos o vídeos de boda. Nadie se da cuenta de que las fotos sólo le interesan a quien sale en ellas?

    Por cierto, se da la casualidad de que los que se van a la “conchinchina” y pagan un crédito para ello siempre vuelven y dicen que ha sido alucinante, que todo muy bien, etc. Nunca ni una sola crítica. Luego vas tu allí y dices “pues menuda mierda”.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado