Curso de cocina vegetariana en Galicia del 9 al 12 de octubre del 2009

, , 1 Comment

>

Estamos de enhorabuena: uno de los bloggers que mejor interpretan la cocina vegetariana, delokos, organizará un Curso de Cocina Vegetariana en un lugar idílico de Galicia, Antas de Ulla,  del 9 al 12 de Octubre.

Estoy seguro que los que gustáis de este tipo de cocina, entre los que me incluyo, conocéis la magnífica labor que desarrolla delokos en su promoción a través de la web.
Pues bien, ahora lo podremos disfrutar en directo por unos días en la maravillosa tierra gallega…

El propósito del curso es que todos los alumnos se pongan a utilizar los fogones desde el primer momento, por lo que será eminentemente práctico, sin olvidar las bases teóricas imprescindibles. Así, el delicioso recorrido irá desde la pasta casera o el pan hasta el seitán, sin olvidarnos de las leches vegetales, los geminados, la cocina oriental, o la repostería. Concretamente, la cocina será ovolacto vegetariana, es decir, se utilizarán huevos y lácteos.

Un tema en el que se hará hincapié será los valores nutritivos de los alimentos, así como los distintos tipos de menú según la situación a la que tengamos que enfrentarnos: no es lo mismo un menú romántico con tu pareja, que un ágape de compromiso con el jefe de tu mujer, por ejemplo.

Por supuesto, se comerá lo que se cocine durante las clases. De hecho, los precios nos parecen francamente competitivos: 150 euros por la estancia de tres días, la pensión completa y el curso. Desde La Casa de Alba, lugar donde se realizará el curso, nos dicen que los acompañantes son tan bienvenidos como los más pequeños de la casa.

Os sugiero que visitéis su página web para que podáis comprobar la situación de esta casa rural de 16 habitaciones con todas las comodidades para que la estancia allí sea inolvidable.

Así que ya sabéis: si os animáis, bien en la página web de delokos, o bien en la de La Casa de Alba, podréis reservar vuestra plaza.

Vía: Delokos
Más información: Casa de Alba

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado