VACUNACIÓN. LA VERDAD OCULTA: documental australiano que desmitifica las vacunas y critica la política oficial al respecto (1/2)

, , 41 Comments

 

Imagen de previsualización de YouTube

“Los programas de vacunación masiva
han sido un desastre en todo el mundo”

“Nuestro uso de la vacunación no está basado
en conceptos científicos verdaderos”

“¿Creen los padres que sus hijos se deben
desarrollar a través de pinchazos?”

“Hace 20 años si un niño iba 6 veces al año al médico se le consideraba
con problemas de salud.  Hoy se ha aumentado esa cifra a 12 o 24
veces. Hemos perdido el sentido… Probablemente tendremos un
grupo de niños sin paperas, tos ferina, difteria pero
tendremos un grupo muy expuesto”

“No permita que lo que le sucedió a mi hijo, le suceda al suyo.
Se trata del futuro de los niños y niñas”

VACCINATION. THE HIDDEN TRUTH (Vacunación. La verdad oculta) es un contundente documental australiano de 1998 (actualizado en el 2003) que recoge el movimiento anti-vacunación australiano y estadounidense principalmente y desmonta punto por punto los mitos vacunales, demostrando que las vacunas no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.

En él aparecen quince expertos: médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores y un padre con un hijo fallecido 2 horas después de ser inyectado la Triple Vírica y a quien los médicos le negaron cualquier relación vacuna-muerte.

Estos son varios de los libros de los profesionales del documental y sus webs:

Y este es un RESUMEN DESCRIPTIVO del documental:

Bronwyn Hancock, científica, presentadora y productora del documental, es quien nos introduce en la versión no oficial de las vacunas con estos capítulos:

  1. ¿Son efectivas?
  2. Mecanismos e ingredientes
  3. Efectos reales
  4. ¿Por qué continúan vacunando?
  5. Derechos legales
  6. Daños
  7. Inmunidad real

El documental empieza explicando que, aunque los médicos nos aseguren que no hay peligro y que solo se producen efectos adversos en 1 cada 1 millón de casos, estadísticamente está demostrado que ellos son las personas que menos se vacunan del mundo.

Afirman que es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas como sarampión, tos ferina, paperas y rubeola cayó un 90% antes de las vacunaciones masivas que llegaron al final del proceso.

Y se basan en estudios comparativos de estadísticas de enfermedades infecciosas y muertes de este siglo en EEUU, Australia e Inglaterra.

Consecuentemente, denuncian que los médicos y estudiantes de medicina manejan datos con fallos o falsos.

La Dr. Viera Scheibner, quien ha estudiado casi 100.000 páginas de investigaciones sobre vacunación durante años junto su marido, muestra la caída pre-vacunación con múltiples tablas. Aquí vemos sarampión, meningitis y tos ferina.


Esta última tabla es más descriptiva y muestra la caída de tos ferina, difteria, sarampión y polio antes de la vacunación, y también de la fiebre escarlatina y tifoidea para las que no hubo vacunación o no masiva. Esta gráfica no aparece en el documental sino en el libro “A Parent’s Dilemma” de uno de sus autores, Greg Bealtie.

LAS CAUSAS DEL DESCENSO DE LAS ENFERMEDADES son políticas de salud pública y medidas sanitarias: higiene, mejor alimentación, ausencia de guerras etc.

Y una vez de despojarle del mérito salvador a las vacunas, demuestran que las poblaciones vacunadas no están más protegidas contra la enfermedad respecto las no vacunadas.

Citan estos ejemplos aunque aseguran que las epidemias en poblaciones vacunadas son más la regla que la excepción.

  • Epidemia de sarampión en Texas con 99% de la población vacunada en 1985
  • Suecia suspendió la vacunación por sarampión y tenía 10 veces menos mortalidad que EEUU donde continuaba
  • El sarampión estaba desapareciendo en Australia pero volvió con la vacunación
  • Epidemia de viruela en Filipinas afectando más a los vacunados
  • En los años 30 y 40 hubo una intensificación de la vacuna contra la difteria que provocó un brote de poliomelitis
  • En 1972 aparece el sarampión en EEUU únicamente entre las personas vacunadas pero de una forma más resistente que provocó casos de neumonía y meningitis con una mortalidad entre 12 y 15%

La Dra Schbeiner puntualiza que aunque los expertos afirmaban que contagiarse de tos ferina a través de la vacuna era imposible porque las bacterias están muertas, la TF se desarrolla por medio de la toxina, independientemente del estado de la bacteria, y que la vacuna de la TF contiene una proteína y los niños sí pueden desarrollar la enfermedad.

También hacen referencia a la POLIOMELITIS en EEUU. Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio (Salk) en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y en algunos de sus padres, además de en otras personas que habían estado en contacto con los niños.

Para maquillar este fracaso las autoridades cambiaron la definición de los diagnósticos.

Según la Dra. Viera Scheibner eliminaron de las estadísticas el 90% de los casos de poliomelitis de 3 formas:

  • Se aumentó de 20 a 35 el número de casos necesarios para declarar una epidemia
  • El requisito para ser incluido en las estadísticas de parálisis se cambió de síntomas de 24 horas de duración a síntomas de 60 días de duración (la parálisis de muchas víctimas de polio era temporal)
  • Se separaron los casos de meningitis viral y aséptica, que tienen síntomas similares a los de la polio, y que se diagnosticaban y archivaban como polio antes de la introducción de la vacuna

Así, oficialmente la poliomelitis sí había disminuido drásticamente después de la introducción de la vacuna y desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.

Relatan la misma situación en Sudamérica en que pasaron de 100 casos al año a 350 tan solo 4 meses después de la introducción de la vacunación. Causaron por tanto una epidemia pero lo descartaron con las mismas definiciones.

En otros países sin vacunación la poliomelitis sí disminuyó.

Otro tema que se cuestiona es el de los ANTICUERPOS explicando que oficialmente anticuerpos significa protección contra las enfermedades y que el sentido de la vacunación es la producción de anticuerpos. Pero con la epidemia de Sida se demostró que anticuerpos no significa protección en absoluto ya que se pueden tener anticuerpos, contraer la enfermedad y morir, o no tenerlos y no contraerla.

Informan de que la verdadera inmunidad se da por el proceso natural de entrada del virus: boca, nariz, amígdalas, piel…

Con las vacunas se salta este circuito. Y además, la inmunidad real aparece contrayendo la enfermedad y no por la vacuna.

Respecto a los INGREDIENTES nos hablan de sustancias tóxicas como mercurio, aluminio, formaldehído, cloroformo, … Unos son cancerígenos, otros están muy relacionados con el Alzheimer.

Al padre cuyo hijo murió a las 2 horas de recibir una vacuna triple le explicaron en el Centro de Toxicología que el formaldehído no puede entrar en el cuerpo de un niño, sin embargo está en las vacunas.

Además de esto, las vacunas son inoculadas en órganos de animales como mono, vaca, pollo y pueden contaminarse con innumerables virus de estos animales. Solo han sido identificados algunos y mencionan el SV40C usado en la vacuna de la polio Sabin entre 1958 y 1963 y administrada a millones de niños. Hoy se sabe que causa tumores cerebrales.

Respecto a los EFECTOS SECUNDARIOS aportan la siguiente información.

El Dr. Kalekorinos advirtió en Melbourne antes de una campaña de vacunación de los peligros de inyectarla en niños con resfriados leves o deficiencias nutricionales tanto en aborígenes o niños blancos. Murieron 2 niños aborígenes de diarrea e infección pulmonar.

La Dra Scheiber relaciona la vacuna de la DTP (difteria, tétanos, tos ferina) con la muerte súbita de 49 bebés entre 1977 y 79 en un plazo de 20 días. Aunque la causa se achacó a deficiencias en el control respiratorio, todos habían sido vacunados días antes.

Para corroborar este dato cita a Japón que en 1975 dejó de vacunar a bebés por debajo de los 2 años y pasó de un puesto alto en mortalidad infantil a uno de los más bajos. 13 años después rectificó y revirtió la tendencia.

Aunque enumeran que después de recibir las vacunas se puede tener fiebre alta, llanto, debilidad, convulsiones, etc., lo que más recalcan en el documental es ENCEFALITIS (inflamación del cerebro) que puede afectar al comportamiento de las personas y de hecho, afirman que las vacunas pueden estar detrás de los cambios de comportamiento actuales: mayor violencia, psicopatías, problemas de aprendizaje, … La investigadora menciona estudios sobre este tema en los años 30 y 40 que fueron archivados.

Aseguran que han aumentado los casos de asma, autismo, parálisis cerebral, déficit de atención… y que nadie sabe el alcance en 100 años.

En cualquier caso, todos los investigadores se quejan de que la mayoría de los efectos secundarios no se reportan a los organismos de vigilancia y que por tanto, las dimensiones y los problemas reales se desconocen.

Y esto no solo en humanos porque la criadora de perros denuncia casos de infertilidad y virus muy peligrosos que afectan a los PERROS relacionadas con las vacunas.

La situación es de tal gravedad que los autores hablan de ANAFILAXIS (lo opuesto a inmunización) en vez de profilaxis y establecen la siguiente secuencia de efectos secundarios:

Inflamación local -> Problemas crónicos inmunológicos (alergias, asma, …) ->
Discapacidades permanentes -> Muerte ->
-> Varios grados de anafilaxis transmitibles a otra generación

Respecto a si son peligrosas o no las ENFERMEDADES INFANTILES, el documental mantiene lo contrario: que refuerzan el sistema inmunológico, alteran positivamente la visión del mundo de los niños (lo demuestran con dibujos hechos por los niños antes y después de la enfermedad) y además son muy manejables y sin complicaciones en comparación con los riegos de las vacunas.

También defienden que el sarampión natural inmuniza de por vida tanto contra el sarampión como contra ciertos tumores y enfermedades inmunológicas.

“¿Por qué alguien querría robarles a los niños este beneficio?”

“¿Creen los padres que sus hijos se deben desarrollar a través de pinchazos?”

Por tanto, nos invitan a reconsiderar las enfermedades infantiles, no temerlas, acompañar a nuestros hijos y ayudarles a construir su sistema inmunológico.

Critican la instrumentalización que se hace de estas enfermedades en países pobres para vender las vacunas.

“Los ortodoxos siempre argumentan que la tasa de sarampión es muy alta en el tercer mundo y provoca muertes pero esto no ocurre por no vacunar, sino por malas condiciones de vida y por el agua estancada. En países en desarrollo es extraño que haya muertes y si las hay es por otros problemas puntuales”

De hecho, afirman que el sarampión está provocado por falta de vitamina A, que afecta principalmente a personas con esta deficiencia y que se puede prevenir con esta vitamina.

¿Y POR QUÉ CONTINÚAN LAS VACUNACIONES antes este panorama? El documental lo justifica así:

  • Es una moda cultural
  • A la gente no le gusta responsabilizarse de su propia salud
  • La información llega a través de laboratorios que financian las investigaciones. Hay escasa independencia
  • La vacunación es una industria millonaria
  • Cuestionar este “gran descubrimiento” es ser un hereje
  • Despiden a científicos críticos como el Dr. John Matt quien descubrió el virus “Estelfar” en las vacunas que no puede ser eliminado por el sistema inmunológico

Un caso curioso que narran es cuando el Presidente estadounidense Ford (1974-77) mandó comenzar una campaña masiva de vacunación a toda la población por el riesgo de epidemia de una enfermedad que llamaron “Swine influenza” y que podría matar a miles de personas.

El Dr. Kalekorinos advirtió por la TV que la vacuna podría causar muertes, especialmente en personas con problemas de corazón. Esto fue utilizado como arma y uno de los principales mafiosos de la época fue convencido para vacunarse y allí mismo murió.

Hubo más casos de muertes y parálisis y la campaña se suspendió. Nunca llegó la temible epidemia.

Y solo un médico en el mundo advirtió contra el error.

“¿Cómo pudo equivocarse tanto el hombre más importante del mundo con el Departamento de Salud más importante del mundo?”

Para el manejo de los daños postvacunales citan dieta, vitaminas y homeopatía, y para mantener UNA SALUD ÓPTIMA recomiendan:

  1. Parto natural
  2. Lactancia materna
  3. Alimentación natural
  4. Aire fresco, luz natural, ejercicios
  5. Que los niños sean felices y se diviertan
  6. Buenos pensamientos
  7. Salud emocional y saber perdonar

También comentan la profilaxis homeopática aunque no hay consenso en este tema.

Recuerdan que LOUIS PASTEUR, quien desarrolló la teoría de los gérmenes, antes de morir rectificó y reconoció que es la condición de salud del cuerpo la que permite la enfermedad y no los virus.

Y como conclusión del documental, sentencian que el fracaso de las vacunas está tan documentado que no se necesita ni debate y que los tribunales, aunque sólo admiten muy pocos casos, han sentenciado indemnizaciones millonarias.

Estos son algunos de los mensajes del vídeo:

“Los programas de vacunación masiva han sido un desastre en todo el mundo”

“No permita que lo que le sucedió a mi hijo, le suceda al suyo. Se trata del futuro de los niños y niñas”

“Nuestro uso de la vacunación no está basado en conceptos científicos verdaderos”

“Es un problema para mi el ser parte de una profesión que está sistemáticamente mintiendo a la gente”

“Supuso casi tres años de investigación antes de que mi marido y yo nos miráramos fijamente y dijéramos “Las vacunas están matando a los bebés“

“Hace 20 años si un niño iba 6 veces al año al médico se le consideraba con problemas de salud. Hoy se ha aumentado esa cifra a 12 o 24 veces. Hemos perdido el sentido… Probablemente tendremos un grupo de niños sin paperas, tos ferina, difteria pero tendremos un grupo muy expuesto”

“A los niños les inyectan pedazos de animales, bacterias y ADN viral que pueden ser incorporados al genoma humano y cambia o puede cambiar el ADN humano. Técnicamente los humanos hemos cambiado, ¿en qué nos convertiremos?”

Y después de los créditos del vídeo nos informan de lo que sucedió en el Reino Unido en 1994.  En esa fecha el gobierno británico realizó una campaña masiva de vacunación para prevenir una supuesta epidemia de sarampión que nunca llegó, según ellos gracias a las vacunas. Pero el Comité de Ética Médico investigó y llegaron a varias conclusiones:

  1. Nunca existió riesgo
  2. No había justificación para esa campaña indiscriminada
  3. La campaña fue un EXPERIMENTO ALTERNATIVO DE INMUNIZACIÓN con 24 cepas de sarampión, paperas y rubéola
  4. El gobierno ocultó a los padres los riesgos de la vacuna combinada, favoreció a los laboratorios porque su stock de Triple Vírica caducaba y violó la Ley Europea.

Cientos de padres denunciaron por 14 muertes de bebés y casos de autismo, problemas visuales y auditivos, epilepsia, artritis, diabetes y esclerosis múltiple.

———

Hasta aquí el resumen de “Vacunación. La verdad oculta”, un documental IMPRESCINDIBLE para todas las familias para contrastar con la versión oficial, para ampliar información con la gran cantidad de bibliografía disponible en la actualidad como “Silence on vaccine” y para que decidamos con más criterio.

Porque los que reciben más de 40 inoculaciones de virus y múltiples componentes impredecibles los primeros años de vida son nuestros hijos…

En El Blog Alternativo: Silence on vaccine: documental canadiense del 2008 crítico con la seguridad y riesgos de las vacunas (2/2)
En El Blog Alternativo: Vacunas
Más información: El dedo en la llaga con abundante bibliografía en español e inglés
Más información: El Proyecto Matriz
Más información: Discovery Salud
Más información: Axel
Más información: Liga para la libertad de vacunación

 
Publicidad
 

41 Comentarios

  1. 1 - Beatriz

    24 agosto 2009 01:10

    Los felicito por el video…muy interesante, le he tomado las pruebas de metales y otras a mi niño, y ha dado como resultado que tiene 68 de mercurio en su organismo.
    Deseo saber si existe alguna manera de poder retirarle el mercurio del cuerpo.
    Gracias por la respuesta. Hasta pronto.
    Responder
    • Marce

      11 julio 2015 23:15

      Existe. Protocolos con MMS. ENtra a la página MMS oficial y contacta a Eyre Trinidad Pacheco Miranda. En sus archivos encontrarás toda la información necesaria. MMS es un suplemento que elimina del cuerpo virus, bacterias, hongos y mentales pesados.
      Responder
  2. 3 - LIA

    8 septiembre 2009 00:14

    ME ENCANTÓ EL VIDEO.TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y NO SE PORQUÉ ESTABA INDECISA EN PONERLE LA TRIPLE VÍRICA QUE LE TOCA AHORA.DESDE LUEGO YA NO LO VACUNO DE NADA MAS.ME HA SERVIDO MUCHÍSIMO EL DOCUMENTAL.MUCHAS GRACIAS
    Responder
  3. 4 - Nony Mous

    25 septiembre 2009 22:48

    Hola! A Todos:

    Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según “dicen las malas lenguas” resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como “Ecoescience”; “Global 2000, Report for the President”; luego que “alguien” ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta “sobran” como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los “grupos de riesgo” o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
    Bueno, no sigo porque hay más, más imaginativos métodos para reducir la población, y entonces esto no se terminaría nunca.
    Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secundarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además, éstos últimos hace años que no circulan por la red; fueron ‘retirados’. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
    Empezamos:

    eBook. “La Cara Oculta de las Vacunas” (imperdible)
    enlace descarga/lectura:

    eBook (inglés). “The blood poisoners” (Los envenenadores de la sangre)
    enlace descarga/lectura:

    eBook (inglés). “The poisoned needle” (La aguja envenenada)
    enlace descarga/lectura:

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
    enlace descarga/lectura:


    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
    enlace descarga/lectura:


    Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

    V–iolación
    A–busar
    C–ontaminación
    U–lceración
    N–eurosis
    A–utismo
    C–áncer
    I–nfección
    O–fuscación
    N–egligencia

    ¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!
    Bueno, por otro lado, ¡De verdad! No le pido a ningún lector que me conceda ¡a mí! el beneficio de la duda; nadie debería concederme “eso”; el benefico de la duda en todo caso es reflexivo. Lee, documéntate, contrasta y es muy fácil percibirlo con claridad meridiana. Por que, finalmente, de eso es de lo va todo esto, de beneficios.
    Más información:
    http://www.librevacunacion.com.ar/
    http://www.vacunacionlibre.org/
    http://vaers.hhs.gov/

    :-)
    Vi veri universum vivus vici

    Responder
  4. 5 - Jorge Luis

    13 octubre 2009 17:52

    Hacia Febrero de 1998 el gastroenterólogo británico Andrew Wakefield, en una conferencia de prensa en el Royal Free Hospital de Londres, anunció las conclusiones de un estudio sobre la Vacuna Triple Viral (sarampión, rubeola y paperas, conocida como la MMR por sus siglas en inglés): había descubierto, junto a sus colegas, un síndrome que aparecía 6 días luego de la vacunación desarrollando una grave inflamación intestinal. Esto había sido cotejado en 8 de los 12 niños con los que contaba la muestra de su estudio.
    Ese mismo día la revista The Lancet publicaba un artículo de Wakefield sobre el tema.
    Lo que habría de causar revuelo sería un punto específico del estudio: 9 de los niños del estudio sufrían de autismo, el cual se había presentado entre 1 y 14 días luego de la vacunación. Según Wakefield la vacuna (especialmente la del sarampión) dañaba el intestino permitiendo que proteínas nocivas ingresasen al torrente sanguíneo, accediesen al cerebro provocando un daño neuronal que, como consecuencia, producía el autismo.
    No importaron las demostraciones que diversos científicos trataron de esgrimir oponiéndose a Wakefield, entre ellos Nicholas Chadwick, bioquímico que trabajaba con éste, y que había realizado biopsias de intentisnos de 12 niños autistas buscando rastros de sarampión dejados por la MMR sin encontrar nada. La psicosis colectiva estaba ya instalada y las tasas de vacunación de MMR cayeron a menos de 80% en Inglaterra y Estados Unidos causando un margen de mortandad insólita hasta hacía algunos años: niños fallecidos a causa del sarampión y de la rubéola.
    Como si fuese poco, en julio de 1999, la Academia de Pediatría de Estados Unidos y el Servicio de Salud Pública de este país emitieron un informe sobre el timerosal (un conservante que contienen muchas vacunas y derivado del etilmercurio) advirtiendo que podía causar daños cerebrales. Fue corto el lapso para que esto se fundiese con la teoría de Wakefield (aunque la MMR no utilizara dicho componente entre la lista de sus conservantes).
    El fraudulento Informe Wakefield ha sido puesto al descubierto, con rigurosas pruebas científicas, por el Dr. Offit en su libro: “Los falsos profetas del autismo”.
    Por otro lado:
    Una investigación del periodista británico Brian Deer, publicada en The Sunday Times de Londres, reveló que los chicos que Wakefield describiera en el estudio de The Lancet no habían acudido a su hospital simplemente para recibir una vacuna. Por lo menos cinco de ellos eran clientes de un abogado que trabajaba en un caso contra fabricantes de vacunas, argumentando que MMR había causado el autismo de los niños.
    Además, dos años antes de dar a conocer su artículo en the Lancet, Wakefield había recibido 55.000 libras esterlinas de la organización británica Legal Aid Board, que apoya investigaciones relacionadas con demandas legales. Tras reunirse con Deer, Richard Horton, editor de The Lancet, declaró a la prensa británica: “De haber sabido lo que hoy sabemos, no habríamos publicado la parte del artículo que hace referencia a MMR… Hubo serios conflictos de interés”. El 6 de marzo, 10 de los 12 coautores de Wakefield se retractaron formalmente de la sugerencia hecha en el artículo en torno de la vinculación de MMR y autismo. )

    Lo que ocurre es bastante más simple: los rasgos más saltantes de los Transtornos del Espectro Autista suelen aparecer (por cuestiones del desarrollo) aproximadamente en la edad en que se suelen aplicar vacunas: hubieran aparecido de todos modos.

    Como dice Theo Peeters, es lamentable que exista, frente al autismo, “un mercado de la desesperanza”. Así, los padres, en estas épocas de post-modernidad y new-age, son estafados por teorías como ésta, dietas semi-funcionales, electromagnetismo, terapias “eclécticas”, teorías sobre los niños “índigo” y de “cristal”, etc.
    La causa del autismo no es el mercurio ni la MMR, se trata de un desorden genético y cerebral que aparecería bajo cualquiera de las circunstancias en el desarrollo de este tipo de niños. Se nace siendo autista y no se trata de una enfermedad sino de una “condición de vida”: nadie se vuelve autista.
    Como señala el Autism Research Centre: el autismo es un espectro de condiciones neuroambientales caracterizado por dificultades en el desarrollo de relaciones sociales y habilidades para comunicarse y la presencia de intereses inusuales y fuertemente restringidos y comportamiento repetitivo.
    Este debate -el de las vacunas- al menos ha sido cerrado. Los tribunales, basados en información verdaderamente científica, ya lo han hecho.

    Responder
  5. 6 - Can-Men

    13 octubre 2009 22:56

    Gracias Jorge por tu aportación, pero sólo demuestra que ese estudio tan mínimo fue corrupto y en absoluto invalida los miles de testimonios y confirmaciones científicas serias sobre la neurotoxicidad del mercurio.

    Aportaremos los datos en posteriores artículos, pero tb se puede leer en el capítulo 12.4 de este artículo.

    No se trata del mercurio de 1 vacuna sino de la existente en las más de 21 inoculaciones q reciben los bebés el primer año.

    Los miles de padres de asociaciones como MOMS AGAINST AUTISM o AVA no son “idiotas” como hacen creer algunos y conocen perfectamente las capacidades de sus hijos antes y después de recibir una “sobredosis” de mercurio, el elemento más tóxico del planeta después de plutonio y del uranio.

    El congresista estadounidense Dan Burton encabeza esta lucha después de q su nieto cayese en un autismo tardío después de 6 vacunas en un mismo día con una cantidad de mercurio más de 100 veces superior a la recomendada por la OMS. Se puede ver en el documental SILENCIO SOBRE LAS VACUNAS.

    El tiomersal ha sido prohibido en las vacunas animales y colirios pero no en vacunas infantiles en todos los países.

    En este vídeo se puede ver cómo el mercurio afecta a las neuronas.

    Cualquiera que quiera estudiar este tema con un mínimo de profundidad descubrirá que es un escándalo y una tragedia.

    Responder
  6. 7 - LUIS RUBIO

    25 octubre 2010 10:11

    EN ESTA EPOCA DONDE LA INFORMACION ES TAN FACIL DE OBTENER A TRAVES DE INTERNET O POR MEDIO DE ALGUNA REVISTA DE SALUD DE CONFIANZA COMO DISCOVERY SALUD,LAS PERSONAS,NO SE INTERESAN MAS POR LA INFORMACION SOBRE LAS VACUNAS,LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS SINTETICOS Y,EN GENERAL,POR LA EFECTIVIDAD DE LOS TRATAMIENTOS QUE DAN EN LA MEDICINA OFICIAL.LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE PREOCUPAN DE SU SALUD DE FORMA SECUNDARIA, CUANDO EN REALIDAD,ES EL UNICO TESORO QUE TENEMOS,PUES SIN SALUD,NADA MERECE LA PENA.YO DESDE AQUI LES PROPONGO QUE SE INFORMEN MAS Y DESCUBRIRAN QUE NO VAN A OBTENER AYUDA DESDE LA MEDICINA OFICIAL NADA MAS QUE EN CASOS PUNTUALES,EL RESTO,SOLO CONSEGUIRAN EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES,GRAVES EN MUCHOS CASOS,POR NO LEER LO QUE LOS QUIMICOS DICEN EN LOS FOLLETOS QUE PONEN EN CADA MEDICAMENTO. SON ELLOS LOS QUE DICEN LA VERDAD NO LOS MEDICOS.SI DICEN QUE HAY 30 EFECTOS SECUNDARIOS Y OTRAS 30 CONTRAINDICACIONES (CREANLO)ELLOS LO SABEN PORQUE LOS HAN FABRICADO,ANALIZADO Y COMPROBADO QUE SON VENENOSOS PERO ELLOS COBRAN POR HACER LO QUE LES PIDEN.
    AGAN CASO DE ELLOS Y NO DE LOS MEDICOS.DESPUES LE COSTARA MUCHO RECLAMAR SI HAN SUFRIDO ALGUN DAÑO,PUES LE PUEDEN DECIR,QUE SE HUBIERA LEIDO EL PROSPECTO Y QUE HUBIERA ACTUADO EN CONSECUENCIA.
    EL UNICO MEDICAMENTO BUENO QUE EXISTE,ES AQUEL QUE NO HACE DAÑO.Y LA UNICA MEDICINA BUENA QUE ESISTE ES AQUELLA QUE CURA NO QUE ENVENENA,DESTRUYE Y MATA COMO LO HACE LA MEDICINA ORTODOXA.
    NO ES LOGICO QUE MUERAN TANTOS BEBES DESPUES DE VACUNARLOS,DE HECHO,NO TENDRIA QUE MORIR NINGUNO SI LA VACUNA FUERA INOCUA.La vacuna del VPH -virus del papiloma humano- que le estan poniendo a las niñas entre los 11 y 14 años ya han muerto mas de 76 y mas de 18.000 tienen efectos secundarios graves -a niñas sanas- por los efectos secundarios de esta vacuna.No quiero pensar como estaran sintiendose esos padres por no haberse informado antes de vacunarlas.Lo siento por ellos y maldigo y denuncio a la industria por farmaceutica y a sus colaboradores por cometer crimenes contra la humanidad (solo por dinero).Dudo que algun dia se se les pueda juzgar y encarcelar a todos los responsables de millones de muertes ¡esperemos que si!
    Responder
  7. 9 - syndy

    26 mayo 2012 02:18

    que verdad mas colerica hasta ahora se siguen viendo negligencias de los medicos, este video realmente me sirvio para no confiar en las vacunas, doctores q no vacunan a sus hijos, escuche algo de eso, osea saben la verdad y no nos lo comentan. los odioooo……
    Responder
  8. 14 - encuentero la informacion positiva

    7 febrero 2014 00:56

    voy ha ser mama y no quiero vacunar a mi bebe quiero ver el video de la verdad oculta documentak australiano y no habre hagan algo por favor estoy deseperas
    Responder
  9. 15 - la informacion positiva

    7 febrero 2014 01:03

    si lo que dice es cierto no habra misericordia para esos malditos incluidos los involucrados que ocultan la verdad y DIOS LOS CASTIGARA CON TODA SU IRA QUE DA TAN POCO TIEMPO PORQUE T5ODO SE PAGA EN ESTA VIDA
    Responder
  10. 17 - Florencia

    11 marzo 2016 16:03

    Buenos Días. Es muy interesante el artículo. Me hizo pensar mucho. Lo que me preocupo mas es que quise saber más sobre el tal virus “Estelfar” y el dr John Matt y no pude encontrar nada. Google Me sugiere artículos iguales a este que simplemente lo nombran. No existe información de quien es. Por su nombre aparecen solo obituarios. No hay nada!!
    Lega un punto en que uno se pone a pensar: hasta donde llega la manipulación de la información? hasta que punto controlan todo lo que hacemos? para un ser humano sin poder, un ser humano normal es imposible salvarse de esto!
    Cuando apareció la gripe H1N1 decidí no darme la vacuna, incluso luego de que mi madre contrajera la enfermedad. Ella tenia problemas respiratorios y tuvo que tomar el “fantástico” medicamento Tamiflu.
    Era mucho menos madura en ese momento pero me pareció lo mejor. No alimentar a la farmacéutica fundida, aunque fuera solo con 1 vacuna. Y también porque me dio miedo el que la vacuna hiciera algo peor con mi cuerpo que la misma enfermedad.
    Hay veces en las que pensar en todo esto no me dejan dormir.
    Como juegan con todos nosotros, como si fuéramos soldaditos de plomo.
    Como a uno le parece que esta haciendo del mundo un mejor lugar cuando recicla, ayuda a otro o decide producir su propio alimento. Y solo estamos cambiando nuestro micro-mundo.
    Me asusta.
    Quisiera tener hijos, pero esto me hace pensar que no, que no quiero traer mas seres que van a ser manipulados también.
    He tomado muchas malas decisiones en mi vida, que respaldan cosas que están mal. Y recién ahora me estoy dando cuenta del mal real que causan mis acciones.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado