VIVIR SIN JEFE: el libro que hará que ames trabajar por tu cuenta (1/2)

, , 12 Comments

Vivir sin jefe

Existen muchas personas, demasiadas diría yo, que realizan trabajos por los que no sienten ninguna pasión y con el único objetivo de conseguir una remuneración a final de mes. Un grupo importante de estos empleados además se sienten en mayor o menor grado infelices: “mi jefe me agobia”, “me paso el día en la oficina”, “esto no es vida” y muchas más frases de este estilo describen su amargura. Con la crisis lo único bueno, que era la seguridad de un sueldo a final de mes, se ha esfumado porque los trabajadores de muchas empresas están en la cuerda floja y soportando un mal ambiente laboral.

Estamos en una país de escasa cultura emprendedora, en el que impera la cultura del trabajo de funcionario para toda la vida, siendo el móvil principal la seguridad económica y dejando para un segundo plano convertir la pasión en profesión. A todos aquellos valientes, que deseen escapar de las redes de un trabajo y un jefe agobiantes para tomar otro camino, les recomiendo el libro “Vivir sin jefe” de Sergio Fernandez. Su subtítulo ya nos da una idea clara de los contenidos de la obra: El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta – Los 50 errores del emprendedor.

Equivocarse tiene su parte positiva: constituye una de las mejores fuentes de aprendizaje. De los errores siempre se aprende y el autor analiza los 50 errores más comunes en los que caen aquellos que inician nuevos proyectos empresariales. Este libro, de lectura amena, nos ayudará a no sufrir los fracasos que soportaron nuestros predecesores.

Más información: Plataforma Editorial
Blog del autor: Pensamiento Positivo
Tienda online: El Jardín del Libro
Más información: pdf del prólogo y primer capítulo de “Vivir sin jefe”
En El Blog Alternativo: Los 50 ERRORES del emprendedor del libro “Vivir sin jefe” (2/2)

 
Publicidad
 

12 Comentarios

  1. 1 - Marga

    24 agosto 2009 11:56

    Buenos consejos!!! Y creo que este libro debe de ser muy interesante. Al igual que vuestro blog, que a menudo paso por el, por eso os tengo agregados a mi blog. También tengo un premio, a vuestro blog, ya se que no va con vuestro blog, y al igual no os interesa participar, pero de todas formas el premio lo podéis recoger.

    ____Un saludo.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado