Cultivos simples con la alfombra huerta Roll Out Veg Mat

, , 3 Comments

alfombra huerta

Para los que quieren tener un pequeño huerto, para los que aplican a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo, para los que no tienen mucha suerte con sus cultivos: para todos ellos existe la Roll Out Veg Mat.

Se trata de una alfombra de cartón, diseñada por Chis Chapman, que se convierte en una huerta.

alfombra huerta instrucciones

Al desenrollar se observan unos círculos que contienen semillas y fertilizantes. Solo será necesario cubrir con tierra y regar para obtener nuestros frutos. Existen modelos distintos para cada estación y así poder disfrutar del huerto durante todo el año.

Me parece un invento curioso que simplifica las labores del huerto, pero creo que resta magia a eso de cultivar tus propias verduras y hortalizas. ¿Que pensáis los que tenéis la suerte de saborear vuestros productos?

Vía: Compradicción
Web oficial: CJCDesign

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Yolanda

    27 agosto 2009 14:03

    Bueno, a mi este invento no me convence. Es volver a lo de siempre, obtener algo con poco esfuerzo. Yo tengo un mini huerto, y el momento de hacer el plantero y sembrar, es muy importante, y el poder comprar y elegir lo que quieres cultivar también. Yo personalmente no lo utilizaria. Yolanda
    Responder
  2. 2 - Angel de la Guarda

    27 agosto 2009 14:27

    Este invento lo veo más bien como algo para que algunas personas, que ven esto del huerto como algo muy complicado, se animen a iniciarse. Seguro que después siguen con el huerto de una manera menos prefabricada. Para aquellos que deseen tener sus pequeños cultivos recomiendo vuestro blog Mi Balcón Verde
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado