RIDEBALL: sillín de bicicleta que ofrece una amortiguación excelente

, , 2 Comments

Rideball es un novedoso sillín para bicicletas de exterior o estáticas que descubrimos en el catálogo de la empresa Prime Inventions que cogimos en la Feria Biocultura.

En él nos informan que el Rideball evita el adormecimiento y ofrece una amortiguación excelente porque a diferencia de los sillines tradicionales terminados en punta que pueden ocasionar dolor y no reparten bien el peso del cuerpo, este es más suave y ancho, especialmente en la parte del medio, y reparte mejor la presión por todo el sillín.

Dicen que montar en bici con él es mucho más cómodo, también durante largos recorridos, y ofrece una sensación diferente de la bicicleta.

Rideball se adapta individualmente a cada cuerpo y a los movimientos protegiendo del roce, incluso en la parte interna de los muslos.

Está fabricado en PVC y se infla con un inflador normal de balones.

Lo comercializa Prime Inventions dedicada a productos para el hogar y centros de salud y especializada en tratamientos y energetización de agua.

El rideball se presentó a la Exposición de innovaciones del IENA en el 2001 y ganó la medalla de plata.

Es utilizada con éxito en personas con problemas de próstata, de coxis y de columna vertebral y puede ser una interesante opción para todos los ciclistas que sufren esos inconvenientes de los sillines tradicionales.

El precio es de 56 euros.

Sitio oficial: Prime Inventions y Rideball
En El Blog Alternativo: Bicicleta

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - David

    1 septiembre 2009 06:13

    Enhorabuena por querer hacer de este mundo un lugar más feliz para vivir con tu blog.
    Con el mío también pretendo conseguir que entre todos cambiemos actitudes para lograr ser más felices en el mundo en que vivimos, dando a conocer las injusticias, desmanes y desprópositos que vivimos en el día a día para que se conozcan y poder cambiar. Te invito a visitarlo.
    Un saludo
    David H. Mejías
    ¡Ay qué mundo!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado