2 interesantes libros de regalo con las revistas Mente Sana y CuerpoMente en algunos quioscos

, , 6 Comments

Hace unos años no era tan fácil encontrar libros de crecimiento personal o espirituales, había que buscarlos en librerías especializadas y la oferta era escasa.

Atrás quedó esa época porque hoy en día la oferta es abrumadora y en los kioscos regalan habitualmente este tipo de literatura con revistas de vida sana o psicología positiva.

Este mes, septiembre 2009, os recomendamos estos interesantes libros de prestigiosos autores que se venden junto con las revistas Mente Sana nº 51 y CuerpoMente nº 209, ambas de la editorial RBA, al precio de 4,95 euros cada revista + libro:

“TUS ZONAS ERRÓNEAS: conocer y dominar las causas de la infelicidad” de Wayne W. Dyer que es uno de los clásicos del crecimiento personal. 246 páginas encuadernadas en tapas duras.

La revista Mente Sana incluye este mes interesantes artículos sobre las causas reales de la anorexia, el cerebro ecológico de Daniel Goleman y su nuevo libro, contra la medicalización en la infancia de Juan Pundik, la batalla entre padres y escuela de Laura Gutman, … y muchos más

“LA REVOLUCIÓN POSITIVA” de Edward de Bono de quien publicamos esta entrevista, la mayor autoridad mundial en pensamiento creativo y director del Cognitive Research Trust.  215 páginas encuadernadas en tapas blandas.

La revista Cuerpomente en esta ocasión habla de las terapias con animales, prevenir y curar el asma, los secretos de la salud y cuidarl a vida emocional, entre muchos más artículos enriquecedores.

En definitiva, por menos dinero que un cubata tenemos dos grandes lecturas positivas.

NOTA: Nosotros lo hemos comprado en Barcelona pero parece que cambian los títulos por provincias. En cualquier caso, si no es este mes, igual es otro porque estas revistas suelen regalar siempre libros o DVDs. Hay que estar atentos al quiosco.

Sitio oficial: Mente Sana y CuerpoMente
En El Blog Alternativo: Revistas

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Ananda

    3 septiembre 2009 13:00

    Acabo de venir del quiosco y el libro que viene con la revista “Mente Sana” es “Cuentos para pensar” y no el que anunciais.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    3 septiembre 2009 13:13

    Hola Ananda

    Ya sentimos tu viaje al quiosco y la decepción.

    Las dos revistas las compramos hace unos días en una localidad cercana a Barcelona.

    Parece ser entonces que cambian los títulos por provincias pero no lo anuncian en la web. Seguro que los otros libros son interesantes pero no siempre son lo que uno busca.

    Ahora añadimos en el post que los de la foto se venden en Cataluña.

    Igual otro mes los venden en tu provincia.

    Saludos y gracias

    Responder
  3. 3 - maria

    13 septiembre 2009 23:05

    Asi es va por provincias. Esta semana estuve en Tarragona y tenian el libro que anunciais pero en mi provincia estta tambien el de cuentos para pensar.
    Y en otra ocasion me paso igual, asi que aprovecho cuando viajo para ver los libros de otras provincias.
    Mi pregunta es no se podria adquirir a traves de la web los de otras provincias?
    Es una coleccion la que dan muy buena y es una lastima que no pudiermaos hacernos con la mayor parte de los libros.
    Un saludo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado